Cesta de la compra

Descansa mejor con el frescor de estos productos para tu cama de Lidl

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Miércoles 28 de julio de 2021

3 minutos

Ropa de cama termorreguladora que crea inmediatamente una agradable sensación de frescor

Descansa mejor con el frescor de estos productos para tu cama de Lidl (Foto Bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Miércoles 28 de julio de 2021

3 minutos

Descansar por las noches y tener un sueño reparador puede ser más complicado en estos días de calor. En esta época del año es aconsejable usar pijamas o camisones holgados, de algodón o lino, que no se ajusten al cuerpo y de materiales sintéticos. Y, por lo que respecta a las sábanas, también mejor de algodón y de lino, lo más delgadas posibles para que permitan la transpiración del cuerpo lo que ayuda a mitigar el calor. Con todo, para esas noches en que en algunos lugares la temperatura de no baja de 23-24 grados puedes necesitar alguna ayuda extra para refrescar tu cama. Eso es precisamente lo que ha hecho Lidl (@lidlespana) al poner a la venta una gama de productos y accesorios de cama que pueden a ayudarnos a dormir más frescos y descansar mejor.

La cadena de supermercados tiene disponible a través de su página web ropa de cama “termorreguladora”, como este sobrecolchón termorregulador reversible de 180 cm con una amortiguación óptima del peso corporal que “mantiene la forma, es transpirable y permite la circulación del aire”. Según Lidl, este producto cuenta con “lado verano y de invierno” (proporciona frescor en verano y calidez en invierno). En el lado de verano, según la cadena de origen alemán, su tecnología Cooler Fresh Technology “crea inmediatamente una agradable sensación de frescor gracias a su excelente capacidad conductora del calor”. Además dispone de un sistema de ventilación gracias a la banda térmica 3D integrada. Sus medidas aproximadas de 180 x 200 x 6 cm, y su precio es de 129,99 euros. En esta gama de productos que regulan la temperatura también podrás encontrar una funda de almohada con cremallera lado de verano con un agradable efecto refrescante “gracias al tratamiento MIXX-Freeze”. Su tejido, asegura la empresa, es “suave y duradero con efecto de sensación de frescor”. Su precio es de 9,99 euros.

Ropa de cama Lidl (Fotos-Lidl)
Ropa de cama Lidl (Fotos-Lidl)

Ropa de cama termoreguladora Lidl (Fotos-Lidl)

 

Los colchones son un producto que sufre el lógico desgaste del paso del tiempo. Normalmente, pasados diez años ningún cochón conserva sus cualidades originales. En la tienda online de Lidl encontrarás un sobrecolchón de espuma de gel transpirable y lavable con circulación óptima del aire gracias a su banda térmica entretejida. Con este producto proteges tu colchón y elevas la altura total de la cama, pero además ofrece una “amortiguación óptima del peso corporal”. Su núcleo suave de espuma fría de gel (4 cm de altura y 40 kg/m³) está pensado para facilitar el descanso. Y para tener un sueño reparador, en las tiendas físicas de Lidl (a partir del 15 de julio) y ya en la tienda online tienes una almohada cervical viscoelástica indicada para las personas que duermen de lado o boca arriba. Para una posición de descanso anatómicamente correcta, su parte exterior de espuma viscoelástica con efecto memoria “reacciona a la forma y a la temperatura corporal”. Su precio es de 11,99 euros.

Ropa de cama Lidl (Fotos-Lidl)
Almohada Lidl (Fotos-Lidl)

(Fotos-Lidl)

Sobre el autor:

Toni Esteve

Toni Esteve es redactor especializado en temas de economía y consumo.

… saber más sobre el autor