Cesta de la compra

Lidl lanza al mercado una moto de agua por menos de 150 euros

Laura Moro

Foto: BigStock

Sábado 25 de junio de 2022

2 minutos

Tiene una autonomía de 60 minutos y se puede mover automáticamente gracias a su motor

Lidl lanza al mercado una moto de agua por menos de 150 euros
Laura Moro

Foto: BigStock

Sábado 25 de junio de 2022

2 minutos

Las motos de agua son uno de los grandes atractivos del verano, pero no todos se lo pueden permitir debido a su elevado precio. Sin embargo, disfrutar de una tarde de motos de agua podría dejar de ser algo al alcance de unos pocos, para convertirse en una de las actividades más practicadas de los días de verano. Y es que Lidl ha lanzando al mercado la 'Yamaha moto de agua hinchable' para niños, aunque también podrán utilizarla los adultos.

La cadena de supermercados vende la moto por 149,99€, lo que supone un ahorro de 25 euros, ya que su precio inicial era de 175€.

Esta moto es hinchable y tiene una cubierta robusta de PVC, resistente para aguantar el contacto de las personas, la incidencia de los rayos del sol, el agua salada o el cloro de la piscina.

 

Una autonomía de 60 minutos

Además, cuenta con un motor que permite que se mueva automáticamente y tarda entre 6 y 8 horas en cargarse. Tiene una autonomía de 60 minutos que se reduce a 40, si se usa de forma continuada. 

La moto se desconecta de forma automática tras estar unos minutos sin utilizarse, y puede alcanzar una velocidad máxima de 3,2 km/h.

Con unas medidas de 147,3 x 86,3 cm, tiene un peso de 6,3 kg y soporta una carga máxima de 70 kg. Además de la moto, el kit incluye cámara de aire, barra de dirección, propulsor, manga de la barra de dirección, kit de reparación de pinchazos, manillar, batería recargable, cargador, pegamento y el manual de usuario.

Esta moto de agua garantizará la diversión de todos los miembros de la familia durante los días de verano.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor