Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorNuestra piel sufre en los períodos de frío o calor, y, a lo largo del día, los niveles de hidratación pueden ir disminuyendo. Es por ello que en determinados momentos, hidratar y restaurar el nivel de humedad de la piel es más que necesario y las aguas de belleza pueden ser de gran ayuda, ya que las puedes llevar cómodamente en el bolso. Revitalizan, calman y refrescan la piel devolviéndole su brillo natural; y si además contienen vitaminas, ácido hialurónico o agua termal, tratan la piel y mejoran su aspecto.
Debemos pulverizarlas con suavidad sobre la frente, las mejillas, la barbilla y el cuello; y también en la zona del escote, que es una de las primeras en mostrar los signos del envejecimiento. Pero, pese a que este producto aporta un extra de hidratación a la piel, no debes utilizarla en lugar de tus cosméticos habituales.
100% natural, el Agua de Belleza de Caudalie está inspirada en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría. Este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Este agua despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, por la acción de los aceites esenciales de melisa, menta piperita, romero, rosa y uva presentes en la fórmula.
Esta refrescante bruma purifica e hidrata la piel, ayudando a mejorar su textura, y ofreciendo un aspecto más saludable y renovado. Formulada con flor de cactus, una flor del desierto resistente, que florece en condiciones extremadamente secas, y con ginseng tibetano, una planta de montaña conocida por prosperar en climas de alta montaña, ayudando a mantener en la piel la humedad esencial a lo largo del día. Con una infusión de aceites esenciales de lavanda, geranio y romero, nuestra bruma hidratante deja la piel suave, tersa y fresca.
Enriquecida con una mezcla de frutas ricas en antioxidantes y vitaminas, esta bruma ultrafina deja la piel revigorizada y con un aspecto saludable. El Eight Hour Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden proporciona refresco con su spray ultrafino y al mismo tiempo mima la piel con cuidado. Hidrata instantáneamente la piel y le da una apariencia fresca y saludable. El delicioso perfume del spray (aromas de rosa sensual, agua de limón con gas, té fresco y bergamota afrutada) tienen un efecto refrescante y estimulante.
Esta bruma multi protectora hidratante es una fórmula invisible que refresca de manera inmediata sin necesidad de frotar, con acción antioxidante y antipolución gracias a su fórmula con granada y glicerina hidratante. Puedes utilizarla antes o después del maquillaje, lo fija mientras hidrata tu piel, y lo mejor es queincluye IP30 para proteger tu piel de los rayos solares.
Fotografia: Amazon