Corazón

Una nonagenaria de Lerma le dice a la Reina Letizia que aparenta más edad de la que tiene

65ymás

Foto: Europa Press

Viernes 26 de abril de 2019

2 minutos

"¡Yo te echaba muchos más!", le dijo la señora al saber que tiene 46 años

Una nonagenaria de Lerma le dice a la Reina Letizia que aparenta más edad de la que tiene
65ymás

Foto: Europa Press

Viernes 26 de abril de 2019

2 minutos

La anécdota ocurrió el pasado 11 de abril, durante una visita de la Reina Letizia a la localidad burgalesa de Lerma. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido este curioso momento. Una mujer de 93 años dejó en shock a Doña Letizia con un comentario sobre su edad.

La Reina se desplazó hasta la villa ducal con motivo de la inauguración de la exposición de Las Edades del Hombre Angeli en medio de una gran expectación de vecinos y curiosos. Al término del acto, Doña Letizia se detuvo ante un matrimonio de avanzada edad, a los que se les había caído un bastón. Fue ella la que se encargó de recogerlo del suelo y de entregárselo. De forma cariñosa, les dijo: “¡Qué matrimonio tan mayor, pero tan bien! Aquí en Lerma viven ustedes muchos años. Con 93 años hay que dar gracias”.

Fue entonces cuando la mujer le preguntó su edad. Y ella contestó: “Yo tengo 46”, dijo, sin esperar la respuesta que le iba a dar la nonagenaria: “¡Yo te echaba muchos más!”. La Reina se quedó sorprendida, pero sólo se limitó a sonreír y a responder de forma educada: “Muchísimas gracias. Cuídese señora”.

El vídeo que recoge esta anécdota fue grabado por un teléfono móvil y lo ha mostrado ahora el programa Sálvame de Telecinco:

Sálvame Letizia 24/04/2019
Sálvame Letizia 2 24/04/2019
Sálvame Letizia 3 24/04/2019