Corazón

Desvelan el sueldazo de Imanol Arias por capítulo en los inicios de 'Cuéntame cómo pasó'

65ymás

Miércoles 28 de octubre de 2020

1 minuto

Imanol Arias, sobre su juicio con Hacienda: "He tenido mucha suerte y algo de karma habrá que pagar"
65ymás

Miércoles 28 de octubre de 2020

1 minuto

El actor Imanol Arias se refería en una reciente entrevista realizada por Europa Press y publicada en 65Ymás que a su juicio pendiente en la Audiencia Nacional por supuestos delitos contra la Hacienda Pública recordando que en su carrera ha "tenido mucha suerte y algo de karma habrá que pagar". Y más recientemente, ha sido noticia  por unas declaraciones realizadas en el programa El Faro de la Cadena Ser, en las que sobre sus problemas con Hacienda, decía: "Que mi gran éxito en Cuéntame ha sido mi gran tragedia también porque lo he perdido todo. Ni siquiera supe gestionar, aparentemente, lo que gané; que se ganaba mucho".

 

Pues bien, Sálvame ha destapado el sueldazo que ganaba Imanol Arias en los primeros capítulos de la famosa serie. Antonio Montero, uno de los colaboradores del programa de Telecinco, ha asegurado: "Yo hay una cifra que siempre me llamó muchísimo la atención sobre cuando empezó en la serie. Ganaba 10 millones de pesetas (60.000 euros) por capítulo".

La reacción de Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, fue muy distinta  ala del resto de colaboradores, a los que les pareció un sueldo muy elevado. Así, Jorge Javier sentenció: "Sé que igual estoy metiendo la pata, pero fíjate lo que te digo: me parecen pocos. El otro día me contaron, alguien del medio, que Lina Morgan cobraba 30 millones de pesetas por capítulo. 180.000 euros semanales", ha subrayado el presentador de otros programas de Mediaset como 'Sábado Deluxe', 'El tiempo de descuento', 'La casa fuerte', 'La última cena' o 'Supervivientes'.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?