Corazón

Muere el marido de Paz Padilla: La gran historia de un amor de película

Cherry Bomb

Foto: INSTAGRAM PAZ PADILLA

Lunes 20 de julio de 2020

1 minuto

Antonio Juan Vidal falleció el sábado de un tumor cerebral a los 53 años

Paz Padilla

Antonio Juan Vidal, marido de la humorista, actriz y presentadora de Telecinco Paz Padilla, falleció el sábado de un tumor cerebral a los 53 años meses después de que se lo diagnosticasen.

La noticia se conoció este domingo horas después de que se informase de que la presentadora se iba a ausentar de las primeras audiciones del programa Got Talent del que es jurado.

La pareja ha mantenido en la más estricta intimidad la enfermedad del abogado, aunque algunos medios habían apuntado a que Vidal podría estar enfermo.

La historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal parece sacado de un guión de una maravillosa película de amor.

Vida fue el primer amor de Paz. "Su gran amor", como ella misma ha reconocido en varias ocasiones. Un amor adolescente que se vio interrumpido durante años, en los que ambos hicieron sus vidas. Paz Padilla se casó y tuvo a su hija Anna, luego se divorció y, años después, sus destinos se volvieron a unir y finalmente contrajeron matrimonio de 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias al alcalde de zahara de los atunes que ofició la ceremonia Agustín Conejo

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Las sentidas reacciones de sus compañeros de Sálvame no se han hecho esperar. Y todos han querido mostrarle sus condolencias y su apoyo en este momento tan difícil.

0

No hay comentarios ¿Te animas?