Corazón

La nueva cara de Ricky Martin desata las burlas: esta y otras 'chapuzas' estéticas de famosos

Cherry Bomb

Martes 28 de septiembre de 2021

9 minutos

El cantante puertorriqueño aparece irreconocible antes de arrancar su gira norteamericana

ricky martin
Cherry Bomb

Martes 28 de septiembre de 2021

9 minutos

Son muchos los famosos nacionales e internacionales que deciden pasar por el quirófano para retocarse la cara, desafiando así al paso del tiempo y tratando de tener durante más años una piel tersa y joven. Sin embargo, no en todos los casos los resultados finales son satisfactorios, al menos, durante las primeras apariciones públicas con el nuevo rostro. 

Ese es el caso del cantante Ricky Martin (49 años) , objeto de mofas en las redes sociales en las últimas horas al haber aparecido prácticamente irreconocible tras hacerse unos retoques.

 

 

Aunque él no se ha pronunciado, lo cierto es que días antes de empezar la gira norteamericana junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, el artista puertorriqueño concedía una entrevista para un canal de televisión en la que aparecía con el rostro hinchado y dejando a la audiencia desconcertada preguntándose si había sucumbido al bisturí o tan solo se trataba de bótox.

No ha pasado su nuevo rostro inadvertido para sus fans, que han saltado con celeridad en las redes sociales para comentar lo que se había hecho en el rostro y como es obvio ha recibido todo tipo de respuestas. Buenas y malas. Porque muchos consideran que se ha desfigurado. Unos le decían que cada vez se parece más a Mickey Rourke, mientras otros opinan que se ha operado en la misma clínica que Zac Efron.

 

 

Desde hace unos años, a estas 'chapuzas' estéticas se les conoce como el 'efecto Renée Zellweger', por el shock que produjo la nueva cara de la actriz estadounidense. Pero no es la única: Álvaro Muñoz Escassi, Uma Thurman, Demi Moore, Cameron Díaz, Tom Cruise o Catherine Zeta Jones se han operado con dudoso éxito.

Estos son otros casos que han llamado la atención en los últimos meses:

 

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi

Renée Zellweger

Renée Zellweger

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Uma Thurman

Uma Thurman

Tom Cruise

Tom Cruise

Demi Moore

Demi Moore

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Carla Bruni

Carla Bruni

 

Sobre el autor:

Cherry Bomb

Cherry Bomb es redactora especializada en temas de corazón.

… saber más sobre el autor