Corazón

La reina Letizia más setentera da la 'campanada' y vuelve a apostar todo al rojo

65ymás

Lunes 4 de noviembre de 2019

2 minutos

Repasamos más looks de la reina con su color fetiche

La Reina Letizia apuesta por el rojo

Este lunes es un día importante para la familia real española. La princesa Leonor presidirá los premios Princesa de Girona, que se celebran en Barcelona, en medio de toda la tensión que se vive en Cataluña tras la sentencia del procés.  

La primera aparición pública de los monarcas, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, se han producido esta mañana en un encuentro con antiguos premiados de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), que celebra desde este lunes hasta el martes su décimo aniversario en el Palau de Congresos de Cataluña.

La reina Letizia ha elegido para la ocasión su color fetiche: el rojo. Una opción a la que recurre además en fechas y eventos señalados. Pero Doña Letizia no sólo ha llamado la atención por su total look rojo diseñado por Roberto Torretta. Ha subido la apuesta y le ha dado un toque setentero a su estilismo con unos pantalones terminados en forma de campana.

Letizia

Otros eventos en los que la reina ha optado recientemente por el rojo:

- En la Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 celebrada en el Teatro Campoamor, en Oviedo a 18 de octubre de 2019.

La Reina Letizia a su llegada a la Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019 celebrada en el Teatro Campoamor en Oviedo a 18 de octubre de 2019
 
- La Reina Letizia apuesta por el rojo para su reencuentro con los Borbones. Foto: 10/01/2019
 
La Reina Letizia apuesta por el rojo para su reencuentro con los Borbones (1)

 

-  En acto de conmemoración del 30º Aniversario del diario 'El Mundo' en Madrid. Fecha: 01/10/2019

EuropaPress 2404393 (I D) La ministra de Política Territorial y Función Pública en funciones Meritxell Batet el Rey Felipe VI y la Reina Letizia asisten al acto de conmemoración del 30º Aniversario del diario 'El Mundo' en Madrid

 

-Pero el look en rojo de Letizia que pasará a la historia fue el de su presentación oficial ante la realeza europea, en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson (14 de mayo de 2004). Este vestido de Lorenzo Caprile es inolvidable:

Letizia

 

Los monarcas y sus hijas serán los encargados de presidir a partir de las 18.30 horas la ceremonia de entrega de los Premios de la FPdGi, que estará presentada por uno de los premiados por la fundación en 2016, Andrés Salado.

Los galardones recaerán sobre el neurólogo Ignacio H. Medrano, el matemático Xavier Ros-Oton, la emprendedora social Begoña Arana, el director de escena Rafael R. Villalobos y, por primera vez se hará entrega del nuevo Premio Internacional, que recibirá la cofundadora de la organización Humanity Crew, Maria Jammal.

0

No hay comentarios ¿Te animas?