Está pasando

Diario de la Marcha por las Pensiones Públicas

65ymás

Última actualización: hace 6 días

Los pensionistas viajan desde Rota y Bilbao hasta Madrid, donde llegarán el 15 de octubre

Columna Sur.

Se suceden los discursos frente al Congreso

En las inmedicaciones del Congreso de los Diputados, y sin poder llegar a sus puertas por el cordón policial, se suceden los discursos desde diferentes plataformas y asociaiciones de pensionistas.

"Nos tratan como a ganado y somos trabajadores"

Discurso frente al Congreso de María Ángeles Poveda, portavoz de la Coordinadora de Pensionistas de Madrid y también de Jóvenes Pensionistas.

Miembros de Más País también están en la marcha

"Sol se vuelve a llenar de la dignidad de miles de personas que reclaman unas #PensionesDignas. Hay que blindar en nuestra Constitución el poder adquisitivo de nuestros pensionistas y garantizar que hombres y mujeres cobren lo mismo para cuidar a quienes sostienen nuestras familias", ha señalado Íñigo Errejón, candidato de Más País a las elecciones generales, en su cuenta de Twitter.

Las Columnas Norte y Sur llegan al Congreso

Los pensionistas que han marchado desde Bilbao y Rota (Cádiz) hasta Madrid por unas pensiones dignas ya están en el Congreso de los Diputados, donde el resto de pensionistas de toda España que se están manifestando les han hecho un pasillo a su llegada.

"Me parece muy mal que el Congreso esté cerrado"

Julia es una de las pensionistas que se está manifestando este miércoles por unas pensiones dignas. Le parece muy mal que el Congreso de los Diputados esté cerrado en un día cómo hoy. 

Mostrar más