Economía

Amazon ve negocio en los mayores

65ymás

Domingo 17 de marzo de 2019

1 minuto

Amazon se asocia con la firma Supercuidadores para ofrecer productos a este colectivo

Amazon ve negocio en los mayores

El gigante del comercio electrónico estadounidense lo tiene claro: las personas mayores son un cliente de lo más suculento. Un colectivo que en España suma cerca de 9 millones, el 19% del total de la población, y cuyo perfil cada día que pasa se aleja más del estereotipo de personas alejadas de la tecnología. Todo lo contrario, raro es el mayor que no tiene móvil y cada vez son más activos en las comparas por internet. Según la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los hogares 2018, del INE, el 49,1% de los mayores de 65 años ha utilizado internet en los últimos tres meses y el 12% realiza compras online, cifras que van aumentando año tras año.

Con este contexto Amazon se ha asociado con la compañía Supercuidadores, especializada en productos enfocados a personas mayores y dependientes, para ofrecer desde su plataforma sus productos.

Entre su amplia oferta destacan productos que ayudaran a las personas dependientes en el hogar y en la mejora de su accesibilidad o los enfocados a personas con movilidad reducida para peinarse, calzarse o abrocharse, así como ayudas para diferentes actividades de aseo personal, ya sea en el baño o en la ducha.

En el apartado de la electrónica, cuentan con relojes que dicen la hora automáticamente, teléfonos adaptados con teclas en tamaños grandes y  sistemas de teleasistencia.

0

No hay comentarios ¿Te animas?