Consumo

Los clientes de Mercadona ya no quieren este producto

65ymás

Lunes 27 de abril de 2020

1 minuto

Por los cambios de hábitos del consumidor provocados por la crisis del coronavirus

Mercadona: 8 productos sorprendentes

Mercadona ha reducido un 30% sus ventas de sándwiches refrigerados por los cambios de hábitos del consumidor, ya que los clientes suele consumir estos productos fuera del hogar, como en el trabajo o en el parque, y ahora se los prepara él mismo en su casa.

lineal sandwiches mercadona

 

Estos productos, elaborados por el Proveedor Totaler Productos Naturales de La Vega en Lodosa (Navarra) bajo la marca Hacendado, están disponibles en prácticamente toda la cadena desde mediados de 2017, y se ofrecen distintas opciones, como el Sándwich Mixto, el Sándwich con Salmón, el Sándwich con Atún, Huevo y Tomate, y el Sándwich con Pavo, Queso y Espinacas.

Otros productos que han bajado en ventas

La compañía valenciana también ha reducido más de un 25 por ciento sus ventas de tortitas y rosquilletas, snacks horneados de pan, por los cambios de hábitos del consumidor como consecuencia del confinamiento y la pandemia del coronavirus, ya que se trata de productos que los clientes también suelen consumir fuera de casa.

En el caso de las rosquilletas, snacks horneados de pan elaborados por el 'proveedor totaler' Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia), la compañía ofrece distintas variedades disponibles en toda la cadena como las Rosquilletas con Pipas o Rosquilletas con Queso.

En algunas tiendas ubicadas en la Comunitat Valenciana, el cliente también dispone de especialidades como las Rosquilletas Horno, "fruto del compromiso de la compañía por adaptarse a los gustos y hábitos de la zona".

Por el contrario, de las tortitas, producto elaborado por distintos 'proveedores totaler' como Siro y Gullón en España o Fiorentini en Italia, se ofrecen distintas referencias en toda la cadena como, por ejemplo, las de Avena y Arroz, de Maíz, de Chocolate o Triángulos de Trigo Sarraceno con Quinoa y Amaranto.

 

1
Oskar Hace 2 meses
Recibir newletter.