Consumo

El nuevo producto de Mercadona con el que vende 50.000 unidades al día

65ymás

Lunes 1 de junio de 2020

1 minuto

El nuevo producto de Mercadona con el que vende 50.000 unidades al día

Mercadona ha desarrollado un alcohol perfumado en spray que se ha convertido en todo un éxito de ventas: nada más y nada menos que 50.000 unidades al día.

El 70% Alcohol Perfumado de Mercadona surge, según explican desde la cadena de supermercados, de la coinnovación entre los clientes y el proveedor Francisco Aragón, ya que se han realizado más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar este producto. EL objetivo era crear una solución práctica para limpiar en profundidad y hacer frente a la difícil situación que se está viviendo con la crisis del coronavirus.

 

alcohol mercadona

La principal característica de este alcohol perfumado en spray de Mercadona, disponible en toda la cadena desde principios de mayo, es que limpia prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar y deja un olor agradable.

Francisco Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón,explica que este producto “surge de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona con quienes lo hemos desarrollado directamente. El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencillo que resulta su aplicación. Hemos hecho un excelente producto a partir de la innovación conjunta”.

El Proveedor Totaler Francisco Aragón, responsable de fabricar este producto en Molina de Segura (Región de Murcia), se ha reinventado de esta forma ante esta excepcional situación y ha adaptado su especialidad en aerosoles a esta nueva necesidad de alcohol perfumado en spray

3
Emma Hace 2 meses
Y hay pruebas científicas que funciona y que no son tóxicas para los seres humanos o animales o medio ambiente?
manuel Hace 2 meses
me gustaría probarlo
Isidro Hace 2 meses
Muy bien por Mercadona y por supuesto felicitar al Sr, Roig por sus contínuas innovaciones . La calidad de sus productos y la profesionalidad del personal hacen clientes fijos.