Planes de pensiones

Superado el ecuador de la vida laboral, ¿qué hacer?

65ymás

Jueves 22 de octubre de 2020

1 minuto

Futuro
65ymás

Jueves 22 de octubre de 2020

1 minuto

Logopensiones3

 

En España la esperanza de vida es alta, lo que conlleva que el sector de población senior sea cada vez más numeroso. Cuando se acerca la edad de jubilación la preocupación por el futuro y por lo que pasará cuando llegue el momento de acabar la etapa laboral son temas que empiezan a ocupar más espacio en la mentalidad de las personas. 

Que la pensión pública no sea suficiente para garantizar el nivel de vida actual cuando llegue la jubilación, la posibilidad de verse obligado a renunciar a un status determinado y a disfrutar de las ventajas de estar jubilado son algunas de las preocupaciones que hacen plantearse la conveniencia de recurrir a un plan privado de pensiones. 

La realidad es que gran parte de la sociedad española no está suficientemente preparada desde el punto de vista financiero para afrontar la jubilación y es necesario concienciar a la población de que lo mejor es comenzar a prepararse cuanto antes, para evitar sorpresas desagradables cuando llegue el momento.  

Con el plan “Programa tu futuro”, MAPFRE pretende ayudar a que esta planificación sea más fácil, ofreciendo asesoramiento especializado y una gestión activa y profesional de los ahorros. A través de la participación en este programa, los especialistas de la compañía adoptan las mejores decisiones de inversión adaptadas a cada perfil ahorrador. 

Este plan permite el ahorro a través de una cesta de fondos de pensiones que se adapta a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo. De esta forma, al cliente que se adhiere al programa se le asigna la combinación de planes de pensiones y PPA que mejor se adapte a sus circunstancias en cada momento. 

MAPFRE cuenta con 7 planes de pensiones que componen la oferta de Programa tu futuro y que satisfacen, desde las necesidades de los clientes más decididos, hasta las de los más prudentes.

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?