Las asociaciones de mayores destacan la gran acogida de 65Ymás entre el colectivo

65ymás

Jueves 23 de mayo de 2019

2 minutos

Reunión del Comité Asesor de 65Ymás con Fernando Ónega, Presidente del Comité Editorial

Comité Asesor de 65Ymás

“A los mayores nos honra tener a Fernando Ónega a la cabeza de un proyecto como 65Ymás. Abrir todos los días la web del diario y leerle es un honor”. Con estas palabras Paca Tricio, presidenta de Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (@MayoresUDP) y del Comité Asesor de 65Ymás, ha manifestado su opinión sobre el diario y ha trasladado a la dirección del mismo la buena acogida que está teniendo este medio de comunicación entre los mayores.

Por su parte Fernando Ónega, Presidente del Comité Editorial de 65ymás, ha agradecido a las asociaciones su apoyo al proyecto y les ha reiterado la finalidad del mismo, que no es otra que ser su voz.

Comité Asesor de 65Ymás

El Comité Asesor de 65Ymás, formado por la UDP, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), la Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas de España (CONJUPES), la Asociación Española de Aulas de Tercera Edad (CEATE), la Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios de Mayores (CAUMAS), la Asociación Grupo de Mayores de Telefónica (AGMT), la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras, la Unión Estatal de Jubilados y Pensionistas de UGT y Nagusilan, se reunió este miércoles 22 de mayo con la dirección del diario, representada por Fernando Ónega, Francisco Valle, Consejero Delegado; y Ana Bedia, directora de redacción.

Al encuentro asistieron Paca Tricio (presidenta de UDP), Vicente Sanz Fernández (presidente de @Conjupes_), Blas Esteban Barranco (presidente de @mayoresceate), Marina Troncoso (presidenta de CAUMAS), Elisa Nuez (vicepresidenta 1ª de CAUMAS), Anatolio Díez Merino (Secretario General UJP-UGT ) y Gonzalo Berzosa (vocal de la Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones Nagusilan y Coordinador responsable de la delegación en Madrid), quienes destacaron la gran labor de la redacción del diario tratando con rigor no sólo asuntos relativos a los mayores, sino también las más diversas temáticas relacionadas con el arte, la medicina, la sociedad, etc.

Mientras, la dirección del diario expuso las cifras de audiencia en constante y espectacular crecimiento, que reflejan ese apoyo masivo por parte de los mayores a un medio de comunicación, que como ellos mismos afirman, necesitaban y reclamaban.

De este nuevo encuentro del Comité Asesor con el diario han vuelto a surgir enriquecedoras ideas para mejorar 65Ymás, que pasan por promover una participación más activa de los mayores a través de novedosas iniciativas en las que el vídeo tendrá una parte protagonista y de las que informaremos puntualmente.

3
Mirta Celina Sanchez Ferreyra Hace 6 meses
Felicitaciones por la iniciativa y mucho suerte.
Julia Hace 6 meses
M
Víctor Manuel Girona Quesada Hace 6 meses
Mi Más sincera felicitación !!!