Cine

El año se despide con el remake 'La última gran estafa' y apostando por el talento sénior

65ymás

Miércoles 30 de diciembre de 2020

1 minuto

Los estrenos de cine se adelantan a este miércoles, 30 de diciembre

El año se despide con el estreno del remake 'La última gran estafa'
65ymás

Miércoles 30 de diciembre de 2020

1 minuto

El año 2020 se despide con el estreno del remake de 'La última gran estafa', que se adelanta a este miércoles, 30 de diciembre.

George Gallo escribe y dirige este remake de la pelicula homónima de 1982 con un reparto de lujo compuesto por actores veteranos: Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones. Una comedia en la que Max Barber (Robert De Niro), un productor de cine de Hollywood de películas de serie B que, tras el fracaso de su última cinta, tiene una deuda pendiente con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Así, decide emprender un nuevo proyecto produciendo una película con escenas de acción de alto riesgo, con el objetivo de provocar la muerte del actor principal para cobrar el seguro.

'Perfumes'

Los otros estrenos de este miércoles los componen: 'Perfumes' y 'Mi amigo pony'. La primera es la comedia francesa en la que una celebrity en el mundo de los perfumes crea fragancias y vende su increíble talento a muchas empresas. Es una diva, egoísta y temperamental. Guillaume, su nuevo chófer, será el único que se atreva a enfrentarse a ella... y probablemente, por eso mismo, no lo despide. Emmanuelle Devos, Eva Chico Veiga, Grégory Montel, Gustave Kervern, Sergi López, Zélie Rixhon, integran el reparto.

'Mi amigo pony' 

'Mi amigo pony' es una película de Nicolas Vanier que cuenta la historia de Cécile, una niña de 10 años que se muda al sur de Francia con su madre Louise. La integración con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado.

0

No hay comentarios ¿Te animas?