Ocio

Concurso 65Ymás: gana dos entradas para el Kinépolis con tus objetos antiguos

65ymás

Martes 21 de mayo de 2019

1 minuto

Mándanos una fotografía de tu reliquia a info@65ymas.com

Concurso 65Ymás: gana dos entradas para el Kinépolis con tus objetos antiguos
65ymás

Martes 21 de mayo de 2019

1 minuto

Cámaras fotográficas, radios, televisiones, relojes, máquinas de coser, gramófonos, máquinas de escribir, cajas de galletas, lecheras, cafeteras, lámparas, carritos de bebé, juguetes, herramientas... En 65Ymás.com (@65ymas) estamos recopilando aquellos objetos antiguos que guardas con más cariño y que desafían el paso de los años. Nuestro objetivo es crear el Museo de los usuarios de 65Ymás.

Mándanos una fotografía de tu reliquia al correo electrónico info@65ymas.com contándonos desde cuándo la conservas y la publicaremos en nuestras distintas redes sociales.

Tú contribución al #museo65ymas puede tener premio. Los autores de las tres fotos que más 'me gusta' sumen entre Facebook, Instagram y Twitter ganarán dos entradas para ver la película que elijan en los Cines Kinépolis (@Cines_Kinepolis) de Madrid-Ciudad de la Imagen, Madrid-Diversia, Valencia, Alicante o Granada. El concurso se cerrará el próximo 30 de junio de 2019 y los tres ganadores de las entradas dobles tendrán hasta el 31 de diciembre de 2019 para utilizarlas. ¡Anímate y participa!

0

No hay comentarios ¿Te animas?