Ocio

Concurso 65Ymás: gana dos entradas para el Kinépolis con tus objetos antiguos

65ymás

Martes 21 de mayo de 2019

1 minuto

Mándanos una fotografía de tu reliquia a info@65ymas.com

Concurso 65Ymás: gana dos entradas para el Kinépolis con tus objetos antiguos

Cámaras fotográficas, radios, televisiones, relojes, máquinas de coser, gramófonos, máquinas de escribir, cajas de galletas, lecheras, cafeteras, lámparas, carritos de bebé, juguetes, herramientas... En 65Ymás.com (@65ymas) estamos recopilando aquellos objetos antiguos que guardas con más cariño y que desafían el paso de los años. Nuestro objetivo es crear el Museo de los usuarios de 65Ymás.

Mándanos una fotografía de tu reliquia al correo electrónico info@65ymas.com contándonos desde cuándo la conservas y la publicaremos en nuestras distintas redes sociales.

Tú contribución al #museo65ymas puede tener premio. Los autores de las tres fotos que más 'me gusta' sumen entre Facebook, Instagram y Twitter ganarán dos entradas para ver la película que elijan en los Cines Kinépolis (@Cines_Kinepolis) de Madrid-Ciudad de la Imagen, Madrid-Diversia, Valencia, Alicante o Granada. El concurso se cerrará el próximo 30 de junio de 2019 y los tres ganadores de las entradas dobles tendrán hasta el 31 de diciembre de 2019 para utilizarlas. ¡Anímate y participa!

0

No hay comentarios ¿Te animas?