Ocio

Los festivales que sí se van a celebrar este verano

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Jueves 6 de agosto de 2020

1 minuto

No te pierdas los mejores festivales de este verano con todas las medidas de seguridad

El festival Starlite de Marbella se celebrará en agosto con aforo reducido

Este año, debido a la crisis provocada por el coronavirus, se han cancelado una gran cantidad de eventos de todo tipo: deportivos, musicales, culturales, etc. Las aglomeraciones de personas son un foco peligroso de contagios y esto ha provocado que muchas compañías decidan posponer sus actos al año que viene o realizarlos con el aforo mucho más limitado. Este último caso es el de algunos festivales de música.

Este verano hay algunos festivales que sí se van a celebrar, eso sí, de forma muy distinta a la que estamos acostumbrados y con una limitación de aforo importante. Por lo tanto, si estáis interesados en alguno, no tardéis en comprar las entradas porque se agotarán antes de lo normal. Hoy os hacemos un listado de algunos de los festivales que sí se van a celebrar.

Los festivales que sí se van a celebrar este verano

Festivales de verano

Festival de Pedralbes. Barcelona acogerá, otro año más, uno de los festivales más importantes de la ciudad. Este año se realizará con un formato especial para unas 800 personas afortunadas que se hagan con las entradas. El festival se celebrará entre los meses de julio y agosto, y contará con la presencia de artistas como Loquillo, Diana Navarro, la Orquestra del Liceu, Ainhoa Arteta, Ana Guerra, Hombres G o David Bisbal.

Nits del Fòrum. También en Barcelona se podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Nits del Fòrum, que contará con 70 actuaciones que tendrán lugar desde finales de junio hasta septiembre en el anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona. Este ciclo contará con la participación de artistas como Mishima, Amaia, La Mala y Diego el Cigala, entre otros.

Crew Nation Presenta. Live Nation Entertainment presenta este ciclo de conciertos en colaboración con La Riviera de Madrid para recaudar fondos y dar visibilidad a los artistas y sus equipos que se han visto afectados por la crisis económica por el coronavirus. Los conciertos se celebrarán entre el 15 de julio y el 15 de septiembre en el emblemático recinto madrileño y acogerá a artistas como Rayden, ISEO, El Kanka, Mr. Kilombo o Muchachito. Además,

Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta. También en Madrid, se celebrará este festival solidario entre los días 3 y 12 de septiembre. Entre los artistas del cartel destacan Hombre G, que actuarán dos días, Los Secretos, Revólver, OBK o Seguridad Social.

Starlite Catalana Occidente. El emblemático festival se celebrará en Málaga desde el 30 de julio al 29 de agosto. En este festival, uno de los más famosos de Europa, algunos de los artistas más importantes de nuestro país, como David Bisbal, Pablo López, Aitana, Miguel Poveda, Rozalén, Morat, India Martínez, etc.

Fesmuve. La Plaza de Toros de Úbeda será escenario de varios eventos de programación musical y culturas entre julio y septiembre de este año. Con una capacidad inicial de 800 personas, este festival se presenta con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música y el arte, en medio de estos momentos tan complicados. Algunos de los artistas que participarán son Loquillo, Miss Caffeina, Mclan, Hombres G, Dani Fernández y El Kanka, entre otros.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?