65ymás
Los cines de Bahía Mar en El Puerto de Santa María, propiedad de Grupo Soluciones, se encuentran en la fase final de su íntegra remodelación con el fin de ofrecer un selecto servicio de ocio a la Bahía de Cádiz.
El nuevo cine contará con 13 salas, 1.020 butacas reclinables, sonido envolvente Atmos y tecnología de proyección de última generación con proyectores láser 4K.
Sus instalaciones, además de una elegante decoración, contarán con butacas de alta gama y calidad, para ofrecer la máxima comodidad. Cada persona tendrá el control total de su asiento, decidiendo la inclinación de su respaldo y también del reposapiés.
CinemaNext, empresa instaladora de esta gran infraestructura, trabaja de manera incesante tratando de acortar los plazos para una inauguración que está prevista próximamente.
El proyecto, puesto en marcha hace unos meses por Grupo Soluciones, forma parte de un plan estratégico para la modernización de sus infraestructuras, con la intención de posicionarse como referente de ocio en la Bahía de Cádiz.
Con la apertura del nuevo cine Artesiete Platinum, Parque Bahía Mar alcanzará en 2024 una ocupación del 98%, pretendiendo llegar al 100% de ocupación para finales de este mismo año o principios de 2025.
Un proyecto que ha contado con una importantísima inversión y que actualmente se encuentra en su última fase de ejecución, con la instalación completa de las butacas y la casi finalización de sus instalaciones.
Artesiete es una operadora de cine fundada por Chiclana Films, empresa cinematográfica con más de un siglo de historia. En el año 2000 lanzaron el proyecto Artesiete con Antonio Banderas como socio. Actualmente, la operadora ha contado con el servicio de CinemaNext para instalar las recientes innovaciones en tecnología cinematográfica en Bahía Mar.
Artesiete opera en diferentes ciudades de España como Zaragoza, Huelva, Palma de Mallorca, Talavera de la Reina y Segovia, entre otras.
Este ambicioso proyecto, innovador y de alta tecnología, pronto abrirá sus puertas para ofrecerle a El Puerto de Santa María y sus alrededores la experiencia cinematográfica que merece.