Teatro

Ghost tendrá musical y llegará a Madrid en el mes de octubre

Mariola Báez

Viernes 15 de febrero de 2019

1 minuto

Siguiendo la estela de otros exitosos films de los 90, como Dirty Dancing, también 'Ghost Más allá del amor' tendrá su versión teatral en un formato musical que se entrenará el próximo octubre en Madrid

Ghost el musical en Madrid (EDP)
Mariola Báez

Viernes 15 de febrero de 2019

1 minuto

Después de su estreno en Londres en 2011 y de su paso por Broadway, Ghost, el musical, llegará a Madrid en un espectáculo que trae a las tablas una de las historias de amor más románticas del cine, Aquella que en su momento interpretaron en la pantalla los actores Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg (ganadora de un Óscar por su interpretación).

Producido por la compañía Letsgo, y con un montaje espectacular en el que no faltarán sorprendentes efectos especiales que crearán distintas escenografías, Ghost se estrenará en el teatro EDP de la Gran Vía madrileña el próximo 8 de octubre. Las primeras entradas ya están a la venta.

El libreto de la obra corre a cargo de Bruce Joel Rubi, que fuera también guionista de la película y, por supuesto, el musical incluirá la inolvidable Unchained Melody, tema principal de la banda sonora del film que hizo estremecer a millones de espectadores en las voces de los Righteous Brothers. El resto de las canciones que dan forma al musical han sido creadas por Dave Stewart y Glen Ballard.

Ghost, una historia de amor más allá de la muerte

Los más románticos volverán a disfrutar reviviendo en el escenario la historia de Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando Sam es asesinado en lo que parece un encuentro fortuito con un ladrón. Ante la situación de peligro en la que se ve envuelta su amada Molly, Sam no se resigna a la muerte y volverá del más allá para intentar protegerla con la ayuda de una particular vidente, responsable de las situaciones más cómicas que se dan sobre el escenario.

Si la película arrasó en taquilla en los 90, se espera que el musical logre también llevar al teatro a todos los que disfrutaron con esta historia en el cine y a los que aún no la conocen. Música potente, montaje espectacular y puro romanticismo, al que resulta difícil resistirse, son los ingredientes de Ghost, un musical que se suma cartelera madrileña avalado por el éxito conseguido a nivel internacional.

0

No hay comentarios ¿Te animas?