Televisión

'Ahora caigo': La gran lección de un concursante al ser preguntado qué haría con el premio

65ymás

Jueves 10 de diciembre de 2020

7 minutos

En los últimos días han sorprendido dos jóvenes por lo inusual de sus costumbres e inquietudes

'Ahora caigo': La gran lección de un concursante al ser preguntado qué haría con el premio
65ymás

Jueves 10 de diciembre de 2020

7 minutos

Ahora caigo es uno de los programas más veteranos de Antena 3. Por el espacio que presenta Arturo Valls pasan cada día diferentes concursantes que aprovechan su presentación para contar todo tipo de historias personales. Pero en los últimos días han sorprendido dos jóvenes por lo inusual de sus costumbres e inquietudes, muy alejadas de la mayoría de chicos de su edad.

El primero de ellos es Alejandro, que contó que es una persona muy devota que va todos los días a misa, lo que sorprendió al presentador. Además, este joven conmovió al público con sus planes en caso de conseguir el premio del programa: "Con el dinero tenía previsto hace unos viajes por la Costa Oeste, por Los Ángeles... pero a raíz del Covid-19, me he dado cuenta de que muchos niños no han podido salir de casa y han estado todo el verano en casa, y con las consecuencias económicas que nos vienen va a ser igual el año que viene. Por eso, quiero organizar un campamento con niños y sufragar todos los gastos para organizarlo yo", explicó.

 

 

El segundo concursante, Manu, también quiso dejar patente sin complejos su fe cristiana. Se trata de un joven estudiante toledano que cursa en Madrid el doble grado de Administración y Empresas y Derecho. Los idiomas y el baloncesto son dos de sus grandes aficiones. En su presentación quiso destacar "la relación personal y fuerte" que mantiene con Jesucristo". Una fe que, según dijo, le han transmitido sus padres, tanto a él como a sus nueve hermanos.

En cuanto a lo que haría Manu en caso de llevarse un buen 'pellizco' de Ahora caigo, apuntaba que se iría a Estados Unidos para hacer unas prácticas de empresa y, si conseguía un mayor montante, financiaría una segunda luna de miel a sus padres.

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor