Televisión

Cristina Cifuentes, ¿concursante de 'Supervivientes 2020'?

65ymás

Martes 7 de enero de 2020

12 minutos

La expresidenta de la Comunidad de Madrid habría aceptado participar en el reality de Telecinco

Cristina Cifuentes
65ymás

Martes 7 de enero de 2020

12 minutos

Cristina Cifuentes será concursante en la próxima edición de Supervivientes 2020 (Telecinco). Así al menos lo asegura Look, que cita fuentes "de toda solvencia y muy cercanas" a ella. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño habría aceptado la oferta y partirá a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de participantes en el reality, cuyos nombres todavía se desconocen.

Ya este lunes, en El Programa de Ana Rosa se informó de que Bulldog TV, la productora de Supervivientes, estaba tanteando a rostros del mundo de la política para formar parte de la próxima edición del concurso de supervivencia, tales como la propia Cifuentes y Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos.

El fichaje de Cifuentes resulta cuanto menos sorprendente, ya que los políticos no son muy dados a prestarse para participar en la telerrealidad, con permiso de Rafa Lomana (diputado de VOX y exconcursante de Supervivientes 2014) y Olvido Hormigosexconcejala de Los Yébenes y concursante de Gran Hermano VIP.

Cristina Cifuentes dimitió en abril de 2018 como presidenta de la Comunidad de Madrid. Su renuncia se precipitó pocas horas después de que se difundiera un vídeo que recogía el momento en el que la exdirigente del PP era retenida por un agente de seguridad después de robar dos cremas en un supermercado en el año 2011, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. Este escándalo se sumó al caso del máster que supuestamente hizo en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos, y cuya obtención, rodeada de irregularidades, abrió una crisis en la Universidad y una investigación en la Fiscalía.

Aunque Telecinco irá desvelando en las próximas semanas la nómina de famosos que emprenderán rumbo a Honduras, en los últimos días han sonado nombres como los de Hugo Sierra, padre del hijo de Adara Molinero, flamante ganadora de Gran Hermano VIP; Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez; y Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor