Televisión

Muere Margarita Seisdedos, la mediática madre de Yurena

65ymás

Martes 22 de octubre de 2019

2 minutos

Tenía 91 años y padecía alzhéimer desde 2013

Margarita Seisdedos y Yurena

Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, antes conocida como Tamara o Ámbar, ha fallecido esta pasada madrugada a los 91 años de edad tras llevar los últimos años enferma de alzhéimer y Párkinson. 

Ha sido la propia artista la que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Junto a una foto de su madre, ha escrito: "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir", ha escrito Yurena.

Margarita Seisdedos y Yurena

"Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá. Desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida", prosigue en su comentario la cantante.

Y concluye: "Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito.
Te quiero con locura mamá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

La popularidad de Margarita Seisdedos llegó hacia el año 2000, poco después de que su hija saltara a la fama por el éxito del tema No cambié. Ella la defendía vehementemente en los platós y programas de televisión de los ataques que recibía. Madre e hija aparecían juntas en espacios del corazón como Tómbola o Crónicas Marcianas, así como protagonizando encontronazos con reporteros, a los que Seisdedos no dudaba en pegar con el bolso.

Margarita Seisdedos Santos nació en la localidad salmantina de Villarino de los Aires el 22 de septiembre de 1928. Desde el año 2013 sufría de alzhéimer, lo que la aparató de la televisión en el retorno de su hija, bajo el nombre artístico de Yurena, a varios programas en 2016.

La última intervención de Seisdedos en televisión fue hace tres años, cuando su hija participó en Supervivientes y pasó casi todo el concurso con Miriam Saavedra en una isla aparte. Margarita participó telefónicamente para tranquilizar a su hija y apoyarla. “Yo estoy bien, o sea que tranquila que gracias a Dios no puedo quejarme. Te mando un beso no, 50 besos y tienes que ganar", le dijo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?