Ofertas

Las 10 mejores freidoras sin aceite de 2021

65ymás

Martes 19 de octubre de 2021

8 minutos

El mejor utensilio para cocinar sano

Freidoras sin aceite
65ymás

Martes 19 de octubre de 2021

8 minutos

Seguramente te resulte muy pesado freír cualquier cosa, además de que gastas mucho aceite, hay que limpiarlo y huele toda la casa a fritanga. Todo esto sin contar el número de calorías que estás consumiendo en cada uno de los platos que elabores con fritos. Pues puedes evitar todo este escándalo al mismo tiempo que disfrutas del mejor sabor del frito gracias a las freidoras sin aceite.

Con estos aparatos, evitarás toda esta parte engorrosa en la cocina, cuidarás de tu salud y podrás probar todo tipo de recetas saludables, tanto dulces como saladas. También se le denomina freidoras de aire.

Al ser un electrodoméstico, permite cocinar de diferentes formas, por lo que sirve para hornear, asar, tostar, etc. Lo mejor es que aprendas a sacarle el máximo provecho posible a base de usarlo e ir descubriendo nuevas recetas.

Si no entiendes sobre cuál es la mejor freidora sin aceite que puedas usar, lo idóneo es que te informes acerca de las características de algunas de ellas. En este artículo, vamos a hablarte sobre aquellas que consideremos las mejores de este año, sobre todo en lo que se refiere a su calidad-precio.

COSORI Freidora sin Aceite

1 COSORI Freidora sin Aceite

Esta es una magnífica freidora sin aceite, cuenta con una capacidad de 5,5 litros. Esta freidora sin aceite COSORI es perfecta para una familia de entre 4 y 6 personas. Su estructura es cuadrada y aprovecha al máximo su diseño para cocinar más alimentos que si fuera redonda. Dispone de una gran potencia, en concreto unos 17000 W. Gracias a esta potencia, el aire se calienta enseguida.

Comprar en Amazon

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite

2 Aigostar Hayden Pro   Freidora de aire sin aceite

Cocina rápidamente y de forma saludable cualquier alimento, gracias a su potencia de 1500W. Además, en ella podrás cocinar una gran cantidad de productos, porque dispone de una capacidad de 3,5 litros. Dispone de una función de apagado y de ajuste de la temperatura, que te permitirá obtener unos magníficos resultados. Conseguirás desde un pollo muy jugoso hasta unas patatas fritas estupendas.

Comprar en Amazon

Cecotec Freidora sin aceite

3 Cecotec Freidora sin Aceite

Este tipo de freidora dietética te permite cocinar con tan solo una cucharada de aceite. De esta manera, obtendrás resultados más saludables. Cuenta con un recipiente de 2,5 litros, capacidad suficiente para cocinar grandes cantidades de alimentos. Lo ideal es que tiene una rejilla con recubrimiento antiadherente, que la hace apta para el lavavajillas. Además, cocina de forma muy rápida, debido a su gran potencia de 1400 W.

Comprar en Amazon

Innsky Freidora sin Aceite 10L

4 Innsky Freidora sin Aceite

Con esta freidora sin aceite, reducirás el consumo de hasta un 80 % de aceite en tus comidas. Todo gracias a la tecnología de convección que hace que el calor circule por la cesta a través de un ventilador interno. Debido a este magnífico sistema, puedes obtener unas deliciosas patatas fritas y el mejor pollo jugoso que jamás hayas probado. Todo ello con casi nada de aceite, sano y rápido.

Comprar en Amazon

Philips HD9260/90 Airfryer XL

5 Philips Airfryer XL

Es el electrodoméstico ideal para conseguir unos fritos con el sabor más real posible y con un 90 % menos de grasa. Todo ello gracias a la tecnología que usa, con la que podrás comer sano y cocinar rápido.

Cuenta con una aplicación de recetas sabrosas, todas ellas personalizadas a tu gusto. También tiene una pantalla táctil con 7 modos diferentes y es apta para toda la familia.

Comprar en Amazon

Princess 182020 Freidora sin aceite

6 Princess 182020 Freidora sin aceite

Es el utensilio ideal para que ases y hornees tus platos favoritos de la forma más sana. Conserva el mismo sabor y textura que cualquier freidora común, pero usando otra tecnología. A través de un sistema de convección de aire caliente, este aparato consigue resultados espectaculares. Es fácil de usar, tiene control de temperatura, temporizador y un panel de control digital.

Comprar en Amazon

COSORI Freidora sin Aceite

7 COSORI Freidora sin Aceite

La freidora sin aceite COSORI de 4,7 litros de capacidad, es la ideal para que reduzcas la grasa en todos tus platos. Todo ello sin dejar de lado todo el sabor y la textura de los cocinados comunes. Cuenta con una gran capacidad, ideal para hasta 5 personas, con un cuerpo compacto y muy fácil de guardar.

Comprar en Amazon

Moulinex EZ401D10 EasyFry Deluxe

8 Moulinex EZ401D10 EasyFry

Es la freidora ideal para preparar todo tipo de platos sanos en el menor tiempo posible. Apenas requiere de aceite en sus preparaciones, y además, hornea, asa y fríe. Todo ello con una capacidad de hasta para 6 raciones.

Con ella puedes elaborar unas crujientes alitas de pollo, patatas fritas o colas de langostino. Lo que más te guste o necesites, sin resultar perjudicial para tu dieta. Cuenta con un selector de temperatura para que cocines entre los 80 y los 200 grados.

Comprar en Amazon

Tefal Actifry Genius Snaking Freidora

9 Tefal Actifry Genius Snaking Freidora

La freidora de Tefal es una de las más innovadoras del mercado. Dispone de un temporizador digital, con el que decidir cuándo empezar y acabar una receta. Su pantalla está totalmente integrada y su desconexión es automática. Todo ello con cocinados muy rápidos, gracias a la potencia de 1350 W de la que dispone.

Comprar en Amazon

Innsky Freidora sin Aceite

10 Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite

Este tipo de freidora cuenta con la particularidad de estar en constante actualización. La nueva incorporación ha sido su función de precalentamiento, descongelamiento, mantenimiento de calor y cronómetro.

En tan solo 2-5 minutos, obtendrás unos alimentos muy sabrosos y que mantienen toda su textura. Te asegura unas patatas fritas crujientes, y un pollo jugoso, pero con mucho menos aceite. Lo mejor de la freidora, pero de forma saludable y rápida.

Comprar en Amazon

Al igual que sucede con los robots de cocina, la freidora sin aceite tiene un montón de seguidores. Estos recopilan miles de recetas y las comparten, por lo que siempre puedes ponerte algo creativo. Nunca te quedarás sin ideas, siempre tendrás algo nuevo que preparar, adaptado a cada ocasión. Lo mejor es que experimentes y le des mucho uso, para que termines sabiendo cómo cocinar a la perfección con este electrodoméstico.

En definitiva, cocinar con una freidora sin aceite es cocinar de una manera rápida y sencilla. Además, tienes disponible una gran variedad de modelos, adaptados a tus necesidades concretas y a las de tu hogar.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor