Ofertas

Las 10 mejores planchas de pelo de 2021

65ymás

Jueves 21 de octubre de 2021

8 minutos

Compara modelos antes de elegir la ideal para tu cabello

Las 10 mejores planchas de pelo de 2021
65ymás

Jueves 21 de octubre de 2021

8 minutos

Hay una enorme variedad de planchas de pelo en el mercado hoy en día y muchas son las preguntas que surgen a la hora de comprar la mejor planchas de pelo para tu cabello. Si no sabes por cuál decidirte, no dejes de leer esta comparativa con los 10 mejores modelos con una relación calidad-precio increíble.

Seguro que entre estos modelos de planchas de pelo que te proponemos encuentras el que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello y por su puesto a tu bolsillo. Echa un vistazo y decide con cual te quedas.

Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina

1 Rowenta Optiliss Keratin

Disfruta de un alisado adecuado y brillante con la mejor plancha de pelo del mercado. Esta plancha para pelo profesional cuenta con un recubrimiento de Keratina y Turmalina, las cuales protegen el cabello, aportan brillo y elasticidad, y eliminan los efectos del encrespamiento.

Puede alcanzar una temperatura máxima de 230°C regulable. Sus placas flotantes de 2,5 cm se ajustarán al grosor del mechón de pelo que quieras alisar, manteniendo una presión uniforme sobre el cabello. Esta plancha pelo Rowenta es una de las mejores planchas que no queman el pelo.

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro

2 Remington S8590

Entre las planchas del pelo más recomendadas, tenemos este modelo de Remington. Cuenta con Placas de Cerámica Avanzada con queratina para lograr mejores resultados. Tiene placas flotantes extralargas, por eso es una plancha de pelo para ondas perfecta.

Incluye un sensor inteligente de protección contra el calor que protege todo tipo de cabello y fortalece el pelo 5 veces más que una plancha convencional. Si te preguntas cuales son las planchas de pelo mejores del mercado, sin duda este modelo está en esa lista.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo profesional GHD Gold

3 ghd gold

Si buscas una plancha de pelo profesional, la de GHD es la mejor opción. Este tipo de electrodoméstico es adecuada para cabello largo, corto o media melena. Con ella, podrás crear peinados lisos o con ondas fácilmente.

Gracias a su tecnología de calor dual-zone estará lista para usar en pocos segundos. Incorpora dos sensores para ofrecerte una temperatura óptima de 185ºC. Este modelo es la mejor plancha pelo calidad precio del mercado. Viene con una funda resistente al calor para guardarla después de su uso.

Comprar en Amazon

Remington Silk Plancha de Pelo de Cerámica

4 Remington Silk

Las planchas de pelo peluquería incluyen funciones como las de este modelo. Tiene placas flotantes de 110 mm con revestimiento de cerámica sedosa avanzada que dejan el cabello suave y con aspecto suelto y natural. Su tecnología de Calentadores de Cerámica Avanzada con Infrarrojos proporciona un calor constante y una recuperación muy rápida de la temperatura que no daña el pelo.

Estos tipos de planchas de pelo incluyen un visor digital y control de temperatura, los cuales puede ser regulables. Van desde los 150°C hasta 230°C. Y si buscas las planchas del pelo que se apagan solas, este es el modelo ideal.

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 con recubrimiento de Keratina y Turmalina

5 Rowenta Express Liss Elite

Es una plancha de pelo que no daña, por eso es una de las mejores del mercado. Ofrece un alisado brillante y suave gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina. Cuenta con un calentamiento rápido de 30 segundos y un sistema de bloqueo de las placas que proporciona una mayor seguridad a la hora de usarla.

Sus placas estrechas de 2,5 cm y su función de temperatura regulable entre 130 °C y 230 °C son ideales para resultados óptimos. Esta plancha pelo Rowenta es muy asequible, por lo que, si estás pensando en comprarla, es una excelente opción.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo profesional GHD Platinum

6 ghd platinum+

Esta plancha pelo GHD incorpora una innovadora tecnología predictiva llamada ultra-zone. Se trata de dos sensores infinitos creados para garantizar una temperatura uniforme de 185 ºC en las placas, con la que conseguirás resultados excelentes con pasarla solo una vez.

Además, cuenta con placas flotantes de precisión que se deslizan suavemente y sin tirones. Estas características la convierte en una de las mejores planchas pelo profesionales de peluquería. Si te preguntas qué plancha de pelo comprar, sin duda este modelo es uno de los más recomendados y no podía faltar en esta comparativa.

Comprar en Amazon

Remington Pro Ion Plancha de Pelo de Cerámica

7 Remington Pro Ion

Esta plancha de pelo barata es una de las mejores marcas que hay en el mercado. Cuenta con Tecnología Iónica Triple para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. El generador iónico de este modelo libera millones de iones.

Con esta plancha del pelo con función de calentamiento rápido podrás conseguir un cabello espectacular con solo unas pocas pasadas. Incluye un visor digital de temperatura, la cual podrás ajustar entre 150°C y 230°C.

Comprar en Amazon

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional

8 BaByliss ST481E

Si te preguntas cómo hacer rizos con la plancha del pelo, esta plancha de placas anchas es la solución. La plancha de pelo de Babyliss tiene placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm que incluyen efecto TOP COAT, esto es, que prolongan la duración de tu peinado.

Distribuye el calor de forma homogénea gracias al recubrimiento Diamond Cerámica de sus placas. Cuenta con 5 ajustes de temperatura entre los 150º y los 230 °C, con función iónica que evita el encrespamiento, puntas de silicona aislantes y función curler para rizar el cabello.

Comprar en Amazon

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect

9 Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care

Esta plancha pelo ceramica es una de las mejores planchas del mercado para el pelo.Tiene un revestimiento de queratina y aceite de argán que aporta vitamina E. Gracias a su diseño MultiStyle podrás tener un acabado alisado tanto como ondulaciones flexibles y sin encrespamiento.

Gracias a esta, con placas flotantes 3D, conseguirás un contacto constante con el mechón de pelo. Tiene una temperatura ajustable entre 140° C y 220° C, ideal para pelo fino, normal o grueso y abundante.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo BaByliss IPro Slim ST387E

10 BaByliss IPro Slim ST387E

La plancha de pelo mejor del mercado es sin duda este modelo de Babyliss, ideal para planchar tanto el cabello húmedo como seco. Sus placas de alisado largas tienen un revestimiento de cerámica de diamante, las cuales consiguen distribuir el calor de manera uniforme.

Gracias a la función de iones de estas planchas de pelo, estos se liberan al cabello y se distribuyen uniformemente, reduciendo el encrespamiento del mismo y la carga eléctrica. Y no te preocupes por el precio esta plancha  de pelo, ya que es asequible y de excelente relación calidad precio.

Comprar en Amazon

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor