Ofertas

Series y películas de Disney+ por las que te merecerá la pena aprovechar su promoción

New Mall Media

Martes 15 de febrero de 2022

3 minutos

Con tu suscripción a Disney+ podrás tener acceso a todas las películas y series de Disney

Suscríbete a Disney plus y consigue dos meses gratis
New Mall Media

Martes 15 de febrero de 2022

3 minutos

Si estás cansado del contenido de TV, entonces es hora de que descubras la platadorma de streaming que no puede faltar en ningún hogar. Disney+ es una de las plataformas de contenido audiovisual más populares de la actualidad. Además, al suscribirte podrás conseguir 2 meses de ahorro. En ella podrás encontrarte con todo el contenido exclusivo de Disney, Pixar, Star y más servicios. Grandes y pequeños se divertirán a lo grande en casa, gracias al amplio catálogo de contenido de Disney+. Disfruta con las nuevas producciones que ya han conquistado a milliones de usuarios o revive aquellos clásicos con los que creciste.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de lo que te espera en Disney+:

Ojo de Halcón

Kate Bishop tiene una habilidad especial con el arco, pero está inmersa en una organización de actividades criminales. Por otro lado, Clint Barton está atormentado por su pasado. Ambos personajes se cruzarán, en unos episodios llenos de acción y de intriga, que no te puedes perder. Ojo de Halcón sale de su guarida.

Ojo de Halcón serie de Disney+ y Marvel

Loki

Loki, uno de los principales personajes de la película Thor, acaba de robar el cubo cósmico y deberá pagar por ello. Para redimir su pena, tendrá que viajar en el tiempo, ayudar ante las amenazas estelares, y alterar la historia de la humanidad. ¿Te imaginas disfrutar de esta serie sobre la mitología nórdica?

Bruja escarlata y Visión

Wanda Maximoff y Vision son dos seres mágicos con unos poderes especiales. Los protagonistas creen que viven una realidad maravillosa, donde todo está bien. Pero su vida y su realidad no son lo que parecen. ¿Quieres saber más? En Disney+ lo encontrarás.

Falcon y El soldado de invierno

Falcon y Soldado de Invierno son dos personajes del maravilloso universo de Marvel. Tras recibir el manto del famoso Capitán América tendrán que demostrar que son merecedores de él. Si te gustan los superhéroes disfruta con esta serie ampliando el mundo Marvel.

El mejor contenido disponible en un solo lugar

Con tu suscripción a Disney+ ya nunca más volverás a aburrirte. No te cansarás de recorrer el amplio catálogo de películas y series que te ofrece la plataforma. Además, cada semana encontrarás nuevo contenido exclusivo. Tus fines de semana se transformarán por completo. ¡No pierdas la oportunidad de contratar el plan anual de Disney+ con 2 meses de ahorro! Lo mejor de todo es que puedes contratar tu suscripción a Disney+ ahora mismo, desde la comodidad de tu casa. Tan solo serán un par de pasos, y listo.

Suscribir a Disney+

No esperes a comenzar a disfrutar de todas las películas y series disponibles en la plataforma. Si contratas la suscripción anual, te olvidarás por completo de tener que abonar mes a mes el servicio. ¡Contrátalo hoy mismo! Si estás pensando que qué plataforma de series de televisión te interesa, aprovecha esta promoción de series y películas de Disney+. ¡No te la puedes perder!

Sobre el autor:

New Mall Media