Viernes 11 de agosto de 2023
2 minutos
He puesto este titular –La batalla perdida– porque creo que esa es la situación en la que estamos inmersos los que por mala suerte nos vemos obligados a jubilarnos anticipadamente. En mi caso, tras haber cotizado durante 45 años y medio, me obligaron a jubilarme anticipadamente con 61 años con el consiguiente descuento del 24% en mi pensión.
A todos estos que salen en la televisión pidiendo el voto con promesas que después no cumplen, que han trabajado muy poco, que cuando ya tienen el sillón seguro se inflan a dar subvenciones a diestro y siniestro y cuyo único baúl del que tirar es el del recorte de las pensiones, hay que agradecerles que sean tan solidarios con los que hemos trabajado toda una vida. Solo les deseo que reciban lo mismo que han dado.
Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario: