Cartas a la directora

El oportunista

Josep Pagès Martí

Jueves 17 de marzo de 2022

ACTUALIZADO : Lunes 21 de marzo de 2022 a las 11:23 H

2 minutos

Sánchez anuncia que el Gobierno regulará el precio de los test de antígenos
Josep Pagès Martí

Jueves 17 de marzo de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

No resulta complicado calificar el modo de proceder de Pedro Sánchez, pero siendo condescendientes y sin añadirle adjetivos que le serían propios, podemos decir que es un oportunista que aprovecha cualquier resquicio para:  ponerse medallas –él llevará el  gas de Argelia a Europa–; trasladar sus errores a otros –Putin es el culpable  de la inflación en España–;  demonizar al nuevo líder de la oposición –Feijóo ya se ha quitado la careta–; y postularse como líder de la UE -se ha vuelto más armamentista que nadie y se atreve a amenazar al mandatario ruso-.

Ahora, además, alerta a Europa de que nuestra democracia está en peligro porque en Castilla y León el PP ha pactado con Vox. Es decir, con la ultra derecha franquista que, según parece, aún está vivita y coleando.  Y esto lo pregona quien, sin empacho alguno, gobierna con terroristas y comunistas, a los que no se califica de peligrosa extrema izquierda a pesar de ser una amenaza para todos, como estamos constatando en Ucrania.  

Así es el oportunista personaje.


Josep Pagès Martí (Barcelona 1945). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto de Analistas Financieros de España. Presidente de Prisma Asset Management, sociedad especializada en la gestión de fondos de inversión, fondos de pensiones y SICAV en Luxemburgo.

Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí