Cartas a la directora

Que seamos mayores no quiere decir que bajemos la guardia

Áurea Matesanz Gómez

Viernes 8 de marzo de 2024

ACTUALIZADO : Viernes 8 de marzo de 2024 a las 11:52 H

2 minutos

Edadismo y falta de visión de instituciones y empresas ningunean la revolución sénior
Áurea Matesanz Gómez

Viernes 8 de marzo de 2024

2 minutos

cintillo cartas a la directora

 

Soy una jubilada más de esta sociedad. Estoy de acuerdo en lo que se protesta y se reclama. Pero, sinceramente, la culpa es nuestra. Que nos hayamos hecho mayores no quiere decir que bajemos la guardia. Las protestas, por escrito, por favor. Las palabras se las lleve el viento

Y no una sola, no. Todas las veces que creáis conveniente. Y haced posibles grupos de tres o cuatro personas, con los distintos motivos que tengáis.

Está claro que los y las que trabajan dentro de estos estamentos son currantes oprimidos, que tienen que hacer doble trabajo por el corte del personal.  Pero creer que ellos y ellas nos van a solucionar algo... Porque se llevan su dinero a fin de mes y, al final, ni les va ni les viene.

Que nos hayamos jubilado no quiere decir que no sigamos pateándoles las entrañas si hace falta. Es cansado, sí, pero no les vamos a dejar que se nos suban a la chepa.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS A LA DIRECTORA o rellenar este formulario:

Captura de Pantalla 2023 05 11 a las 9.27.00

Sobre el autor:

Áurea Matesanz Gómez