Cartas a la directora

Con el pan del pensionista no se juega

Bernardo Salcedo

Foto: Europa Press

Sábado 14 de agosto de 2021

2 minutos

Con el pan del pensionista no se juega. foto: Europa Press
Bernardo Salcedo

Foto: Europa Press

Sábado 14 de agosto de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

46 años y 3 meses cotizados, penalizado con un 24% menos de mi JUSTA PENSION de por vida, ahora me doy cuenta del arrepentimiento que tengo de haber contribuido al crecimiento de este país, para que los que hemos cotizado durante tantos años se nos premie de esta manera. Pido desde aquí que la JUSTICIA, si es que existe, actúe de oficio ante esta PREVARICACION por parte de un gobierno, a sabiendas que es INJUSTA, y si es verdad que nadie está por encima de la Ley, fiscalia, jueces,Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, ACTÚEN ante este claro ABUSO DE PODER, y con más gravedad si cabe, viniendo de un gobierno que se hace llamar progresista, pero que de sus siglas le sobran las palabras SOCIALISTA Y OBRERO.

Con el pan de TRABAJADOR y hoy PENSIONISTA no se juega, eso es una vileza y una indecencia, y ese ministro que nos da la espalda y nos ignora, eso se llama ser miserable.

Un saludo a todos los compañeros. 


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

Bernardo Salcedo