Cartas al director

Indignado y estafado

Josep Pagès Martí

Foto: Europa Press

Martes 31 de agosto de 2021

2 minutos

Indignado y estafado. Ada Colau. Foto: Europa Press
Josep Pagès Martí

Foto: Europa Press

Martes 31 de agosto de 2021

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Sí, estoy indignado y me siento estafado. La señora Colau decide, sin comprobación alguna, que mi coche no está en condiciones de circular libremente por la ciudad, y me obliga a comprar otro, vendiendo o mejor dicho regalando el mío que, previamente, ha tenido que pasar el ITV. Al hacerlo, mi enojo fue en aumento, pues a medida que mi denodado coche ,ahora vilipendiado por la alcaldesa, avanza por la cadena de pruebas  los mecánicos van diciendo “muy bien, adelante" y al llegar al final el encargado resolvió, “su coche está impecable y la emisión de CO2 es mínima, podría circular perfectamente, es una barbaridad prohibírselo, de hecho, hay coches recién estrenados que no están como el suyo”.

¿No es todo esto indignante?, ¿no sería más lógico que fueran los técnicos del ITV quienes decidieran y no Ada Colau eligiendo a su antojo una fecha de matriculación?

Sin duda me siento estafado, y no soy el único.


SOBRE EL AUTOR:
Josep Pagès Martí (Barcelona 1945). Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto de Analistas Financieros de España. Presidente de Prisma Asset Management, sociedad especializada en la gestión de fondos de inversión, fondos de pensiones y SICAV en Luxemburgo.


Si eres lector o lectora de 65Ymás y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

 

Carta director

Sobre el autor:

Josep Pagès Martí