Cartas a la directora

Jubilación anticipada: hay trabajos y trabajos

María Sanz

Lunes 14 de noviembre de 2022

ACTUALIZADO : Lunes 14 de noviembre de 2022 a las 10:38 H

1 minuto

El campo envejece: la edad media de los agricultores en España es de 61,4 años
María Sanz

Lunes 14 de noviembre de 2022

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Realmente es un robo y una injusticia tener un gran número de años cotizados y tener que seguir trabajando hasta llegar a la edad establecida. Esta es una ley que para los que siempre han tenido un trabajo que no ha sido físico, sino intelectual o sentado detrás de una mesa en un despacho, está muy bien, pero una persona que lleva 40 años o más cotizados en una empresa de construcción, agricultura, hostelería y un largo etcétera de oficios que requieren de un gran esfuerzo físico, no pueden seguir más. El cuerpo está castigado y les pide parar.

Nuestros políticos no saben de estas situaciones o más bien no lo quieren saber, pues si lo supieran no lo harían como lo han hecho.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

María Sanz