Cartas a la directora

Los ladrones van a la oficina

Manuel García

Foto: Big Stock

Martes 30 de agosto de 2022

2 minutos

Los ladrones van a la oficina
Manuel García

Foto: Big Stock

Martes 30 de agosto de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

Tengo 63 años y acabo de jubilarme. Mi mujer tiene alzhéimer y no tengo quien la cuide, con lo cual y por sus achaques, –aún no tengo valoración dependencia,  a veces he faltado al trabajo algún día el último año. La empresa lógicamente me despide, he cotizado 44 años y 3 meses, he hecho la "mili" y me han penalizado mi pensión de por vida.

En manifestaciones del actual ministro de Seguridad Social recogidas por muchos periódicos dijo: que las penalizaciones a las pensiones con más de 40 años era una situación intrínsecamente injusta que había que arreglar. Pues bien, cuando un político actúa o toma una decisión a sabiendas de que es injusta, en este país llamado España, eso es un delito llamado prevaricación.

Señor Escrivá, sáquese de su palabrería las palabras "justicia", "solidaridad", "estado de bienestar", porque usted representa lo contrario. Privilegios para algunos, a costa de atracos a otros, que han pagado una vida entera para que usted y otros como usted no den palo al agua. ¡Que pena!

Soy hijo de represaliados por Franco. Mi familia, todos mineros, y tengo que ver cómo estos usurpadores de siglas me quitan lo que yo sude. Yo sí soy socialista desde que nací. Usted no. Usted es un vividor oportunista.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Manuel García