Cartas a la directora

El pésimo funcionamiento de las oficinas de la Seguridad Social y el SEPE

Hernando López

Sábado 21 de enero de 2023

2 minutos

El pésimo funcionamiento de las oficinas de la Seguridad Social y el SEPE
Hernando López

Sábado 21 de enero de 2023

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

Solo quería transmitir mi malestar y enfado por el pésimo funcionamiento de las oficinas de la Seguridad Social y del SEPE. Tengo 49 años, resido en Madrid y sé usar de sobra las tecnologías de hoy en día. Quiero hacer constar que no hay manera posible de pedir una cita presencial ni telefónica para que resuelvan tus problemas.

Y si vas por tu cuenta a una oficina, te atiende el personal de seguridad y te empiezan a explicar que sin cita no te atienden. Y estos señores no están para informar, sino para hacer su cometido. ¿Para qué queremos funcionarios si no hacen nada? Con la excusa de la pandemia, han dejado de lado a los ciudadanos y es una vergüenza lo que está ocurriendo. No sé para que pago mis impuestos, ya que no me siento ayudado por la administración. 

Espero que publiquen mi queja y mi cabreo, porque ya está bien. Que se dejen de reír de nosotros. Y si el Sr. Escrivá lee esto, a ver si toma cartas en el asunto de una vez.

Un saludo, de un ciudadano que está hasta las narices del funcionamiento pésimo de las administraciones.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Hernando López