Cartas a la directora

Que se pida no subir las pensiones máximas es una vergüenza

Antonio Bayón Navarro

Viernes 28 de octubre de 2022

1 minuto

Cuál es la pensión mínima y máxima en España en 2022
Antonio Bayón Navarro

Viernes 28 de octubre de 2022

1 minuto

Cartas al director (cintillo)

 

Es indignante que se este hablando de no subir el 8,5% a las pensiones máximas. Yo la tengo, pero no la cobro íntegramente al estar penalizado con el 26% por adelantarla forzosamente a los 61 años. Hemos cotizado durante la vida laboral por el máximo para que ahora pretendan otra discriminación más. Y eso lo dice el gobernador del Banco de España, que cobra 200.000 euros anuales, o políticos que cobran más 80.000 o 100.000 euros.

Ya está bien de que quieran siempre responsabilizar a las pensiones de todo el mal económico de este país. ¿Por qué no sé rebajan ellos los sueldos, terminan con las pagas vitalicias, quitan ministerios e instituciones inútiles y tratan a los jubilados, la gente que ha levantado el país, como se merecen? Ya está bien, es una verguenza.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

Antonio Bayón Navarro