Cartas a la directora

El tiempo pasa, pero nos queda el recuerdo

José Cambrils Sendra

Sábado 26 de noviembre de 2022

2 minutos

El tiempo pasa, pero nos queda el recuerdo
José Cambrils Sendra

Sábado 26 de noviembre de 2022

2 minutos

Cartas al director (cintillo)

 

A veces no nos damos cuenta de cómo el tiempo se nos ha ido pasando y cuando miramos atrás para recordar, solo encontramos los recuerdos de una larga vida llena de trabajo, de amigos y de situaciones que marcaron nuestra vida. Unas veces con acierto y otras con errores, pero la vida es así. Conoces durante tu vida a miles de personas, pero al final nos acordamos de muy pocas.

Hay muchas personas con las que seguramente hayamos pasado algún pequeño y agradable momento, bien sea en el aspecto familiar, laboral, o en la vida social y de amigos. Cada vez nos acordamos menos de ellas y con el tiempo pasan a ser solo caras conocidas.

Los amigos de la infancia, nuestros primeros amores, los compañeros de trabajo, nuestros vecinos, los nuevos familiares... Son personas que llegaron a nuestra vida sin avisar y algunas de ellas nos tendieron la mano y supieron bien aconsejarnos, y hay quienes estuvieron en los momentos cuando más los necesitábamos y todo a cambio de nada, esas son las que siempre vamos a recordar.

Con el tiempo, algunas personas se nos olvidan, pero de vez en cuando aparecen en nuestra memoria como una estrella fugaz. Otras permanecieron a nuestro lado compartiendo las penas y alegrías. Esas nos dejaron su huella y las tenemos en nuestra mente gran parte del tiempo. Sonríes, lloras y vuelves a pensar en ellas y por eso a veces nos gusta recordarlas.

Nunca una persona es eterna en nuestra vida. Las personas son pasajeras, con el billete a punto para marchar. Es difícil mantenerlas siempre a nuestro lado por mucho que nos esforcemos. El tiempo pasa y con él unos vienen y otros se van, es ley de vida.


Si eres lector o lectora de 65YMÁS y quieres denunciar cualquier situación de la que hayas sido testigo, dar tu opinión sobre cualquier tema de actualidad o sobre cualquier circunstancia que te afecte, puedes enviarnos una carta a nuestro diario. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en CARTAS AL DIRECTOR o rellenar este formulario:

Carta director

Sobre el autor:

José Cambrils Sendra