Política

Fernando Ónega, Isabel Rodríguez y Pío Cabanillas debaten sobre política en la era de la posverdad

Pablo Recio

Jueves 10 de noviembre de 2022

ACTUALIZADO : Jueves 10 de noviembre de 2022 a las 19:03 H

2 minutos

Analizan cómo es la labor del portavoz de Gobierno en los tiempos actuales

Fernando Ónega, Isabel Rodríguez y Pío Cabanillas debaten sobre política en la era de la posverdad
Pablo Recio

Jueves 10 de noviembre de 2022

2 minutos

El presidente de 65YMÁS, Fernando Ónega, ha participado este jueves en una conferencia en la Universidad Camilo José Cela sobre los Retos de la Portavocía del Gobierno en la Era de la Posverdad. 

El acto ha sido organizado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) y ha contado con la participación de la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, de la directora del CEPC, Yolanda Gómez, de los exportavoces del Ejecutivo, Pío Cabanillas y Rosa Conde y del periodista y presidente de este diario, Fernando Ónega. 

Portavoz del Gobierno

 

El coloquio ha sido moderado por May Mariño, periodista política de Servimedia. 

La charla ha tenido lugar en el Campus Almagro de la Universidad Camilo José Cela, situado en el número 5 de la calle Almagro en la ciudad de Madrid. 

Sobre el autor:

Pablo Recio

Pablo Recio

Pablo Recio es periodista especializado en salud y dependencia, es graduado en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en el diario El Mundo cubriendo información cultural y económica. 

En 65Ymás, ha contado el drama vivido en las residencias durante la pandemia y ha sacado diferentes exclusivas de impacto como 81 menús de residencias de mayores, a examen: "Baja calidad nutricional y abuso de procesados"que fue citado en una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid. 

Además, fue cofundador de la radio online Irradiando y cuenta con un máster en Gobernanza y Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid y otro en Periodismo por el CEU San Pablo/Unidad Editorial. 

… saber más sobre el autor