Cuídate

Tres trucos para volver a hacer crecer las pestañas

Ruth Macarrón

Jueves 12 de marzo de 2020

1 minuto

Naturales, en casa o en el salón, todo para volver a disfrutar de una mirada perfecta

Trucos para volver a hacer crecer las pestañas
Ruth Macarrón

Jueves 12 de marzo de 2020

1 minuto

En ocasiones, el abuso del rizador, la máscara de pestañas o simplemente el paso del tiempo, hacen que nuestras pestañas parezcan más despobladas. Muy importantes para enmarcar nuestros ojos y vernos bien cada día, pueden recuperarse con algunos trucos sencillos. Te contamos tres que funcionan:

Tres trucos para volver a hacer crecer las pestañas

Aceite de ricino

Este producto, que probablemente te devuelva a la infancia, cuando se administraba como purgante, es muy utilizado en cosmética. Además de cómo limpiador, si lo que quieres es volver a hacer crecer tus pestañas puedes poner una pequeña cantidad sobre ellas cada noche, y masajear con cuidado hasta que sea absorbido. Ten en cuenta que es un producto muy graso, y si pones demasiado, corres el riesgo de levantarte por la mañana con bolsas en los ojos. Si eres constante, en poco tiempo notarás los beneficios. Marcas como El Granero Natural (@elgraneronatural) tienen productos específicos para hacer crecer las pestañas de manera natural a base de aceite de ricino.

Potenciadores del crecimiento

Desde hace unos años, existen en el mercado productos que potencian el crecimiento de cejas y pestañas y que funcionan muy bien. El pionero en Europa fue M2Beauté (@M2Beauté), un serum que actúa en la base de la pestaña activando su fase de crecimiento y retrasando la de la caída. Aunque su precio es algo elevado los resultados suelen ser buenos. Eso sí, las pestañas vuelven a su estado normal cuando dejas de utilizarlo.

"Lifting" y extensiones de pestañas

Si prefieres un resultado más profesional y te gustan los tratamientos de cabina, las extensiones de pestañas son la opción más adecuada para ti. Ahora se colocan pelo a pelo, sobre tus pestañas naturales, siguiendo el diseño que más favorece a tu rostro. El proceso es indoloro y tarda alrededor de una hora, y los resultados duran alrededor de un mes, por lo que es necesario volver a hacer retoques cada tres o cuatro semanas. También se realizan lifting de tus propias pestañas, que se rizan y tiñen para sacar el máximo partido, y no tener que recurrir cada día a la máscara. La franquicia Lashes & Go (@lashes&go) tienen centros en toda España.

Escribe tu comentario aquí 3
3
Johana zhingre Hace 5 meses
Muy bien situado en el que se me ha dicho que no se si es que no pensé que te amo
Cris Hace 1 año
El aceite de ricino no solo sirve para hacer crecer las pestañas, también tiene beneficios en el cabello ya que lo fortalece y también se puede utilizar sobre la piel para hidratarla y repararla. Yo compro aceite de ricino bio en misohicosmetica.com lo utilizo para todo!
Pilar Hace 1 año
Yo llevo extension de pestañas pero no es lo más cómodo además de los retoques y demás, me recomiendan un lighting de pestañas?? Tengo poca cantidad y muy rectas