Deporte para mayores

El Barça responde a 65Ymás sobre la polémica de no hacer descuento a mayores en sus abonos

65ymás

Viernes 9 de agosto de 2019

1 minuto

El club afirma que cuentan con la modalidad de "carné Senior" para mayores con 40 años como socios

Camp Nou

El Real Madrid responde a 65Ymás sobre la polémica de no hacer descuento a mayores en sus abonos

FC Barcelona, Real Madrid y Levante, únicos clubes que no ofrecen descuentos a mayores en los abonos

 

Tras la publicación, por parte de 65Ymás, de un artículo que desvelaba que el FC BarcelonaReal Madrid y Levante eran los únicos clubes de primera división que no ofrecían descuentos a mayores en sus abonos o que lo hacían en menor medida (puedes consultar el resto de descuentos en el diagrama interactivo arriba), el Barça se ha puesto en contacto con este medio para aclarar cuáles son las reducciones de precio que realizan a sus socios. 

Desde el club blaugrana afirman que ofrecen la modalidad de "carné Senior" para los socios más veteranos. Así, éste da la ventaja al usuario de que queda "exento de la cuota anual de pago".

En cuanto a los requisitos para poder acceder al carné, el Barça afirma que podrán hacerse con él únicamente las personas que "hayan cumplido los 40 años ininterrumpidos como socio del FC Barcelona y que tengan más de 65 años". 

Para el resto de seguidores del equipo, la cuota del carnet de socio anual de 2019 para adulto es de "184 euros". 

Además, en relación con el resto de descuentos, desde el Barça confirman que sólo existe la posibilidad de rebajar el precio "pasando de Abono Completo a Abono Liga". 

0

No hay comentarios ¿Te animas?