Sociedad

El actor Jordi Sánchez sale del hospital y muestra las secuelas del coronavirus

65ymás

Miércoles 17 de marzo de 2021

6 minutos

Ha estado más de un mes ingresado: "Nunca pensé que fuera tan desagradable"

El actor Jordi Sánchez sale del hospital y muestra las secuelas del Covid
65ymás

Miércoles 17 de marzo de 2021

6 minutos

El actor Jordi Sánchez, que a principios de febrero tuvo que ser ingresado por Covid-19 y que ha permanecido la mayor parte de este tiempo en la UCI, ha abandonado por fin el hospital tras haberse recuperado de la infección.

El intérprete, que da vida a Antonio Recio en la popular serie La que se avecina (Telecinco), ha mostrado las secuelas físicas provocadas por la enfermedad. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha publicado una fotografía, ya en la calle, en la que se le ve mucho más delgado.

 

 

Jordi Sánchez acompaña esta imagen con el siguiente mensaje: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable".

"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", concluye su publicación.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor