Sociedad

Alejandro de Vicente, nuevo miembro del Comité Editorial de 65Ymás

65ymás

Martes 22 de octubre de 2019

1 minuto

Se une a Fernando Ónega, Carlos Herrera, Pilar Cernuda, Rosa Mª Calaf, Sánchez-Ocaña y Urbaneja

Alejandro de Vicente

El Comité Editorial de 65Ymás cuenta desde este martes con un nuevo miembro. Se trata de Alejandro de Vicente, uno de los fundadores del diario El Mundo y ex vicepresidente y responsable del área comercial de El Español.

Un profesional con dilatada experiencia en los medios de comunicación que inició su carrera en Bilbao como responsable comercial del Grupo 16 en el País Vasco y después, en Madrid, ocupó el cargo de Director General de Cambio 16. En el año 1989 pasó a Unidad Editorial, propietaria de El Mundo, y participó activamente en el lanzamiento de este diario. Primero fue director comercial, después subdirector general de la compañía y, finalmente, vicepresidente del grupo, puesto que ocupó hasta mayo de 2015, cuando fichó por El Español.

Consejo Editorial 65Ymás

 

Ahora, Alejandro de Vicente se suma al Comité Editorial de 65Ymás, presidido por Fernando Ónega e integrado por otros destacados profesionales de los medios de comunicación: Carlos Herrera (@carlosherreracr), Ramón Sánchez-Ocaña (@RSanchezOcana), Pilar Cernuda, Fernando González Urbaneja (@fgurbaneja) y Rosa María Calaf (@rosamcalaf).

La función de este Comité es vigilar, orientar, asesorar y aconsejar a la redacción del diario para que cumpla su misión, ser la voz de los mayores, con el máximo rigor y profesionalidad.

Los miembros del mismo se han reunido este martes 22 de octubre en Madrid, con la dirección del diario, integrada por Francisco Valle, Consejero Delegado; y Ana Bedia, directora de redacción, para dar la bienvenida al nuevo miembro, analizar las audiencias del diario en constante crecimiento y debatir sobre los retos de futuro de 65Ymás.

0

No hay comentarios ¿Te animas?