Asociaciones de mayores

Junta General de la Asociación Mayores de Telefónica

Raúl Arias

Sábado 9 de abril de 2022

2 minutos

Destaca la acción de voluntariado social que realizan sus más de 500 voluntarios

Junta General de la Asociación Mayores de Telefónica
Raúl Arias

Sábado 9 de abril de 2022

2 minutos

Este martes pasado, día 5 de abril, la Asociación Mayores de Telefónica ha celebrado su Junta General.  

Lo ha hecho, mitad presencial, con más de la mitad de sus Coordinadoras Provinciales en su Sede Central de Madrid y mitad telemática, a través de la plataforma Teams, con todas las demás Provincias participantes y retransmitida  por el canal de Youtube de la Asociación que sigue disponible para poder visualizarla.

 

 

En la reunión se ha dado un repaso general, además de la rendición de cuentas y presupuestos, a los temas más candentes de la organización, destacando la acción de voluntariado social que realizan sus más de 500 voluntarios en toda la geografía nacional, los planes de proyectos que ponen en marcha, 238, así como el nuevo Reglamento de Régimen Interno que sirva de guía de funcionamiento y desarrollo de sus estatutos. También se ha dedicado un  capítulo importante al plan de Formación que se ha desarrollado en todas las regiones.  

El Presidente, Santiago González Carrero, puso en valor la labor desarrollada por las distintas Comisiones de Trabajo y la de los voluntarios, para hacer que la Asociación sea un referente en el mundo de los mayores en España y siga  contando con el apoyo institucional y al más alto nivel de Telefónica y del resto de Instituciones Públicas que nos dan año tras año su confianza.  

 

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor