Asociaciones de mayores

Santiago González (AGMT), miembro del Comité Asesor de 65Ymás

65ymás

Jueves 11 de febrero de 2021

1 minuto

Santiago González (AGMT): "Tal vez asociaciones como Mayores Telefónica sean irrepetibles"
65ymás

Jueves 11 de febrero de 2021

1 minuto

Santiago González Carrero (Madrid, 1953) es presidente de Asociación Grupo de Mayores de Telefónica (AGMT) y miembro del Comité Asesor de 65Ymás.

Durante 30 años ocupó distintos cargos de responsabilidad en las Áreas Económicas y de Control Interno de Telefónica, tanto en España como en Brasil. Ha sido Secretario General de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) y miembro de su Comité Ejecutivo. Asimismo, ha venido ejerciendo la representación de Mayores Telefónica y CEOMA ante las más altas instancias estatales (Ministerio, Secretaria de Estado e IMSERSO) y ha participado en foros, jornadas, Congresos y Eventos diversos del Tercer Sector.

La Asociación Grupo de Mayores de Telefónica se fundó en el año 1994 y está formada casi por 20.000 personas, con un amplio abanico de edades, principalmente jubilados y prejubilados, aunque también tienen cabida las personas en activo, unidas por un pasado profesional común, incluso está abierta a quienes, en su relación con los telefónicos, comparten los fines de la misma.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor