65ymás
Valencia está viviendo una mañana de jueves especialmente complicada en lo que al tráfico se refiere. Se han llegado a registrar hasta 10 kilómetros de atasco en varios accesos y circunvalaciones a la ciudad.
La avería mecánica de un vehículo está provocando retenciones kilométricas en la A-7 en sentido hacia Alicante, según informa la Dirección General de Tráfico. El fallo mecánico se ha producido a primera hora de la mañana a la altura del término municipal de Bétera y, poco después de las 9.00 horaa, el atasco ya superaba los 10 kilómetros.
⚫ ? Una #avería en #Bétera provoca un #atasco de 10 kilómetros en la A-7 https://t.co/HwIxnX1MIn por MargaVzquez #tráfico #tráficoValencia pic.twitter.com/IK3PynDcuU
— ??????????????? (@lextresabogados) 11 de julio de 2019
Pero la A-7 no es la única carretera del área metropolitana de València que presenta dificultades este jueves, puesto que también hay seis kilómetros de retención en la V-30, a la altura del término de San Antonio de Benagéber y en sentido hacia la ciudad de Valencia, El motivo en esta ocasión es la intensa circulación que se registra en la zona.
En la V-21, en la entrada a la ciudad por la avenida Cataluña, aún continúa el tráfico lento. Hay 7 kilómetros de retención, desde el km. 17 al 9, a la altura de Alboraya. Mientras, en la CV-35, la pista de Ademuz, los vehículos han avanzado muy despacio durante la mañana desde San Antonio de Benagéber, entre los kilómetros 10 y 17, así como a la altura de Godella, con otros 2 kilómetros de astasco.
Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en las principales accesos, calles y avenidas de la capital.