Hay personas que viven la Navidad con mayor intensidad que otras. Compramos regalos, nos reunimos con amigos y familiares, y decoramos nuestras casas con todo tipo de adornos navideños y luces. Por lo general, solemos poner un árbol, el belén y algunas guirnaldas y luces por el interior y el exterior de nuestra casa. Inevitablemente, algunas decoraciones destacan más que otras.
Esto es lo que ha ocurrido en Carabanchel, donde un vecino ha llamado la atención del resto del barrio por su extravagante decoración navideña. "En Carabanchel hay una casa que deslumbra", escribía un usuario en la red social Twitter. El vídeo muestra la cantidad de luces que tiene una vivienda en la calle del Dátil, según indicaba el usuario que ha compartido el vídeo. La comparación con el resto de viviendas es evidente, incluso con la calle.
En realidad, el vídeo respondía a otra imagen que también ha llamado mucho la atención en las redes sociales por la gran cantidad de adornos que otro vecino había puesto en el exterior de su vivienda. En este caso, se trata de muñecos colgantes de Papá Noel, Reyes Magos y muñecos de nieve. "Han puesto más decoración navideña estos vecinos que el ayuntamiento en todo mi barrio", escribía en esta ocasión otro usuario, provocando que las bromas se dispararan en la red social.
"¿Decoración? Si te descuidas, cuelga la bata de andar por casa también", "Estoy pensando en la factura de la luz, me he hecho mayor", "Más que una casa navideña esa parece Las Vegas", "Ese vecino necesitará autorización de AENA por peligro de deslumbramiento a los aviones", "Espero que lo apaguen para irse a dormir. Los vecinos lo agradecerán", son algunos de los comentarios que han recibido ambas publicaciones.