Sociedad

El emotivo homenaje de la Policía a un compañero tras dos meses ingresado por coronavirus

65ymás

Domingo 29 de noviembre de 2020

1 minuto

Los agentes formaron un pasillo a su salida del hospital y le recibieron entre aplausos

El emotivo homenaje de la Policía a un compañero tras dos meses ingresado por coronavirus
65ymás

Domingo 29 de noviembre de 2020

1 minuto

Agentes la Policía Nacional han realizado un homenaje en Talavera de la Reina (Toledo) a un compañero que ha estado hospitalizado durante dos meses tras contagiarse de Covid-19. El agente, Arturo López Sánchez, ha abandonado el centro hospitalario entre aplausos y vítores de sus compañeros, que han formado un pasillo a su salida.

El agente ha estado ingresado 30 días en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, y otros 15 días en Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras superar el coronavirus. La mujer del agente ha asegurado a EFE que su marido "se encuentra bien", aunque "viene muy delgadito". "Estamos muy contentos", ha añadido.

 

 

También ha admitido que ha sido una sorpresa este homenaje por parte de los compañeros: "No nos lo esperábamos, ha sido un homenaje muy emotivo y muy bonito, él se ha emocionado mucho, no se lo esperaba para nada". 

"Además le han acompañado hasta la puerta de casa, ha sido muy emocionante", ha reiterado la mujer del policía nacional, cuyos familiares han agradecido todas las muestras de cariño que han recibido así como la "inmensa cantidad" de llamadas que han recibido durante este tiempo. En este sentido, su mujer ha subrayado que "todo el mundo se ha volcado, no creía yo que la gente nos quería tanto"

La Policía Nacional también ha compartido este momento en su cuenta oficial de Twitter.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?