
Esta mujer mayor ha conquistado las redes sociales a ritmo de reggaetón
Millones de seguidores disfrutan con sus publicaciones

Diariamente vemos vídeos que se vuelven virales en redes sociales debido a su interesante contenido. En esta ocasión, una mujer mayor se ha hecho muy popular en TikTok gracias a sus carismáticas interpretaciones de reggaetón. Dolores Moreno se ha convertido en la sensación de las redes.
Con más de 4.5 millones de seguidores, Dolores ha roto todos los estereotipos y ha demostrado que el ritmo y la pasión por un determinado tipo de música no tiene ningún límite. En sus vídeos se le puede observar con una energía inagotable cantando y bailando muchas canciones de reggaetón, su género musical favorito.
La cuenta de Dolores Moreno cuenta con una gran cantidad de vídeos donde aparece cantando grandes éxitos musicales, siempre con una gran sonrisa y una presencia que demuestra seguridad y mucha alegría.
Si bien en la mayoría de sus vídeos aparece sola cantando, en otros también es acompañada por su esposo, que se contagia de la vitalidad de Dolores y canta algunas canciones de reggaetón junto a ella. Ambos se entregan por completo a cada interpretación, y es por eso que se han ganado el cariño de millones de personas que ven sus vídeos.
@dolores.morenoo Hemos ganado el trend !! 🦋💫 @SAIKO @Antonio ♬ sonido original - Canciones Mood
En uno de sus vídeos principales, Dolores aparece en una discoteca junto a la cantante puertorriqueña De La Rose. Ambas aparecen abrazadas en plena fiesta mientras de fondo suena una de las canciones de la artista.
Cada una de sus publicaciones es celebrada por la gran cantidad de seguidores que tiene Dolores, que aplauden la conexión que tiene la mujer con un tipo de música que suele ser relacionada y etiquetada con las personas más jóvenes.
“Necesito una abuela así”, “me encanta la energía que tiene”, “esta mujer entiende toda la vibra de la música”, “cuando yo tenga esa edad quiero ser igual que ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.