Internacional

Bill Gates, Soros y Rockefeller, acusados por un tribunal peruano de crear la Covid- 19

65ymás

Foto: Europa Press

Miércoles 13 de enero de 2021

1 minuto

La resolución, que está siendo investigada, vincula la pandemia con "élites criminales" mundiales

laboratorio 1 621x621
65ymás

Foto: Europa Press

Miércoles 13 de enero de 2021

1 minuto

Un tribunal en Perú sostiene que el coronavirus fue creado por ‘‘élites criminales a nivel mundial’’, las cuales estarían formadas por los multimillonarios Rockefeller, George Soros y Bill Gates. Es una de las conclusiones de la resolución emitida por la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco a partir de teorías conspirativas, que está ahora siendo investigada por la Corte Superior de Justicia de Ica.

‘‘Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etcétera’’, afirmó el tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, formado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, según publican los medios locales. 

bill gates
Bill Gates y George Soros

Abierta una investigación a los jueces

Después de trascender a la opinión pública el contenido del auto del tribunal, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, situada a uno 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución. El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces al basarse en teorías conspirativas o fake news.

A través de una comunicado, la institución precisó que el objetivo de las diligencias es recabar los elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades, según informa el Comercio de Perú. “La investigación que efectúa la Órgano Disciplinario se da en el marco del debido procedimiento administrativo, y es para el esclarecimiento de los hechos cuestionados”, señala el comunicado aclaratorio emitido por el Poder Judicial de Perú. 

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?