Sociedad

Messi sorprende al fan de 100 años que apunta todos sus goles en un cuaderno

María Bonillo

Foto: TikTok: @julianmc98

Sábado 17 de julio de 2021

3 minutos

Su reacción se ha hecho viral

messi fan
María Bonillo

Foto: TikTok: @julianmc98

Sábado 17 de julio de 2021

3 minutos

Para muchos el fútbol es solo un deporte, para otros, como el abuelo de Julián Mastrángelo (@julianmc98) es mucho más.

Don Hernán acaba de cumplir 100 años, y es el mayor fan de Messi. Lleva años escribiendo a mano todos sus goles, pero como no le gustan las nuevas tecnologías, le pide a su nieto que cada vez que no puede ver algún partido del Barcelona, le cuente cuántos goles ha marcado el futbolista. 

Hace unos días, se hizo viral un video en TikTok en el que Julián presentaba a su abuelo y la lista que tiene con los más de 700 goles marcados por Lionel Messi, una publicación que consiguió más de 134.000 Me Gusta y 5.873 comentarios.

 

@julianmc98

Que bonito que es el fútbol Háganlo viral 💯 @adricontreras4 ##fypシ ##messi ##abuelo

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

El regalo de Messi

Ahora, Messi le ha respondido. Su historia llamó tanto la atención que consiguió que el propio Messi le dedicara unas palabras de agradecimiento por su trabajo. Supuso el segundo mejor regalo para Hernán, que justo ese día cumplía 100 años. El primero fue la victoria de la selección argentina en la Copa América.

La respuesta de Hernán se viralizó de inmediato, emocionando a miles de usuarios. "¿No me digas que es Messi?", se sorprendió Hernán nada más ver el video. Sin palabras mientras su nieto le mostraba el mensaje del futbolista, no podía creerse que el propio jugador le estuviese hablando exclusivamente a él, agradeciéndole su arduo trabajo que resultó en la mejor recompensa que podía haberse imaginado. 

"Gracias a todos de corazón, mi abuelo cumplió su sueño", titulaba su nieto la publicación, en la que se puede ver a Hernán respondiendo al mensaje de su ídolo con un: "Te doy muchísimas gracias por este obsequio. Siempre te seguí y te seguiré hasta el final".

 

@julianmc98

Gracias a todos de corazón, mi abuelo cumplió su sueño ♥️ ##fypシ ##messi

♬ sonido original - Julián Mastrángelo C

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor