Sociedad

El Real Madrid rectifica y permitirá que los socios más mayores sin smartphone puedan ir al Bernabéu

Andrés Ramos

Martes 7 de septiembre de 2021

2 minutos

Imprimirá las entradas de aquellos que no tienen forma de descargárselas en el teléfono móvil

El Real Madrid rectifica y da una solución a los socios más mayores que no disponen de smartphone
Andrés Ramos

Martes 7 de septiembre de 2021

2 minutos

El fútbol volverá al estadio Santiago Bernabéu 560 días después con el Real Madrid-Celta que se disputa próximo domingo 12 de septiembre (21:00 horas). Tras el parón por el coronavirus, el club blanco decidió utilizar el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para actuar como local con el objetivo de avanzar con mayor celeridad las obras de remodelación de su feudo habitual, que se espera que concluyan a finales de 2022.

De momento, el aforo será del 60 por ciento, unos 48.000 espectadores contando la capacidad previa a la remodelación de 81.044, pero que podría verse reducido debido al estado de las gradas por las obras.

Por seguridad por protocolo Covid y para evitar falsificaciones, el Real Madrid decidió en un primer momento que el acceso al estadio se realizara mediante entrada electrónica como único sistema, descartando las entradas en papel. Sin embargo, esto suponía un problema para los socios más mayores, algunos de los cuales no disponen de smartphone.

 

El Real Madrid rectifica y da una solución a los socios más mayores que no disponen de smartphone

 

"La entrada descargada en el móvil será el único documento válido de acceso para compras realizadas online no siendo válido el formato print at home. La venta de entradas se hará exclusivamente online, con lo que para este partido no se venderán localidades en taquillas", decía el Real Madrid en su comunicado a los socios.

Tras las quejas en las redes sociales y denunciarse en los medios el caso de Anselmo, socio 1.991, que no podía acceder al Bernabéu por no contar con un teléfono con internet, el Real Madrid ha reaccionado y, tal y como cuenta Marcaimprimirá las entradas de los partidos a los que quiera acudir este aficionado veterano, solución extensible a los socios más antiguos que no tengan ninguna forma de descargarse la entrada en el móvil.

Sobre el autor:

Andrés Ramos

Andrés Ramos

Andrés Ramos es licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y redactor especializado en temas de política y sociedad. Ha trabajado en diferentes medios, como la agencia de noticias Europa Press o el diario digital La Voz Libre. También tiene estudios en marketing digital, posicionamiento SEO y redes sociales.

… saber más sobre el autor