65ymás
Conmoción en Brasil tras la muerte del cantante Darlyn Morais a los 28 años después de sufrir la picadura de una araña.
El artista brasileño, que es una de las voces más populares del forro, un género musical folclórico originario de Pernambuco, una zona al noroeste del país, sufrió la picadura de una araña en la cara el pasado 31 de octubre mientras estaba en su casa de Miranorte.
Al principio no le dieron más importancia, pero el rostro del cantante comenzó a tener manchas oscuras y pasados los días su salud empeoró con diversos síntomas, por lo que el 5 de noviembre fue trasladado al hospital, donde finalmente murió a causa de una reacción alérgica provocada por la picadura.
La araña también picó a la hija de su mujer, de 18 años, que se encuentra ingresada en el Hospital General de Palmas estable dentro de la gravedad.
En Miranorte, donde vivía Morais, se han congregado cientos de personas para despedirse del artista y lo han hecho cantando, muchos de ellos emocionados.
"La familia de Darlyn Morais os agradece a todos las muestras de cariño y apoyo en este momento de tanto dolor. De nuestro Eterno Cantor, todo nuestro agradecimiento", decía la familia en un comunicado.